Y aquí me tienes de nuevo corriendo como si mi vida dependiera de eso, bueno, si tengo suerte así será, ha pasado demasiado tiempo desde que vi la luz del sol por última vez, exactamente no recuerdo cuanto, el sentimiento de que tengo que hacer todo bien corre por mi cuerpo, estoy tan desesperado que respirar me es imposible, de nuevo la policía me sigue, o solo es mi imaginación, creo que ni si quiera se han dado cuenta de que estoy intentando salir de este lugar...
❖❖❖
Y por fin logro salir pero antes de caer al agua puedo alcanzar a tomar una pequeña bocanada de aire, no esperaba que el agua fuera tan fría, mirar a mi alrededor con confusión es lo primero que hago, y rápido me movilizo, me sumerjo hasta lo más profundo que puedo y comienzo a dirigirme hacia donde creo que esta la Costa, solo espero que no hayan notado mi ausencia...Tartarus es un lugar del que nadie a logrado escapar...A excepción de nosotros...
"Tic"
"Tac"
"Tic"
"Tac"Posiblemente después de horas de nadar por fin llegó a la costa, estoy exhausto, pero el sonido de la radio que cargaba me mantiene alerta, mi nombre suena del otro lado del walkie-talkie y la voz de mi jefe se hace presente, ha pasado tiempo desde la ultima vez que lo escuché decir mi nombre...
Xx: Kurono...¿Estas ahí?, ¿haz llegado a la costa?
Parece agitado, parece haber corrido por mucho tiempo, yo nade lo más rápido que pude y aún así sentí que había nadado por una eternidad, posiblemente también he de sonar cansado
—Si jefe estoy aquí, he llegado a la costa
Dije mientras comenzaba a caminar hacia un muelle en el cual había familias divirtiéndose, adolescentes y estudiantes jugando, riendo, compartiendo momentos de diversión, me ignoraron por completo, algunos me prestaron atención por unos segundos pero siguieron en lo suyo no tarde en salir de aquel lugar, nunca estuve cerca de tanta gente demostrándose cariño, era realmente extraño para mi, la única que llegó a demostrarme cariño fue _______, había pasado tanto tiempo desde la ultima vez que la habíamos visto, quería ir a buscarla pero era posible que mi jefe no me dejará hacerlo...
Camine hacia un rumbo o una dirección que más bien me habían dado, una bodega un tanto alejada, tomé tantos callejones y tantas rutas que pude sentir como si me hubiera perdido en el intento, pero finalmente logré llegar a mi destino...
ESTÁS LEYENDO
♥️NEÓN LIGHTS♥️️ [Chisaki KaixLectora] Temporada 2
Fanfiction💫Segunda Temporada De:♣️No Todo Es Obscuridad♣️️ [Chisaki KaixLectora] El color rojo simboliza muchas cosas... ♥️Amor ♦️Pasión ♥️Calor ♦️Sensualidad ♥️Fuego ♦️Sangre ♥️Sexo Las almas corrompidas ya no vuelven a ser las mismas... No importa cuánto...