♦️Capítulo 1♦️

655 71 28
                                    

♥️Aún puedo recordar como me tire al ácido por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️Aún puedo recordar como me tire al ácido por ti...♥️

♦️Si que fui estupida♦️

Ya ni si quiera recordabas como habías llegado ahí arriba...lo único que sabías era que todo tu alrededor se movía, estaba obscuro, llevabas una camiseta de fuerza color blanca y llevabas un bozal puesto...Suponías que estabas siendo transportada pues como había dicho aquel repulsivo hombre te irías quizá muy lejos, lo único que te alegraba era que ya no lo verias, del otro lado del camión estaba una pequeña jaula, en la cual estaba Canela, te alegraste pues no estabas sola, siempre seria tu luz, lo sabías muy bien.

Por fuera del camión alcanzaste a escuchar unos disparos, y seguido de esto sentiste como tu alrededor comenzó a dar vueltas bruscamente hasta que todo se detuvo...Lo primero que dedujiste fue que este había chocado pero claro que no, alguien provocó el accidente, comenzaste a cerrar tus ojos después de sentir como de tu frente goteaba algo de un líquido que conocías bienes desmayaste...Quizá después de todo...No podrías cumplir tu promesa...No importa cuanto intentarás luchar por Canela, la muerte te perseguía y se encargaría de algún día llevarte con ella...No se rendiría...

♥️La mayoría de mis recuerdos se encuentran borrosos...¿Jamás creí que sería feliz?♥️

No tan fácil...

De pronto todo fue una luz que lastimo tus ojos y un recuerdo fugaz llego a tu mente...

♦️ "Quizá no te mate, quizá lo haga...Pero de lo que estoy seguro...Es de que...Voy a hacerte....Mucho...Mucho...Pero mucho daño~" ♦️

La hora...Espera...¿Que hora es?....¿Donde estás?

...

¿Cuanto tiempo llevas dormida?, no lo sabes...Simplemente después de ver aquella luz frente a ti...Todo fue obscuridad....

Ya ni siquiera sabes que paso...Los pasos comenzaron a hacerse cada vez más fuertes, cada vez se acercaban más y más, entonces no estabas muerta, solo atada a una habitación obscura...No de nuevo...¿Estabas soñando aquella pesadilla de nuevo?...Y de pronto la luz de las velas estaba muy cerca de ti que iluminó el rostro de alguien familiar, pero un antifaz cubrí su rostro...

Y de pronto la luz de las velas estaba muy cerca de ti que iluminó el rostro de alguien familiar, pero un antifaz cubrí su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me alegra que estés a salvo...¿No me recuerdas?
_____:Me resultas bastante familiar...Dame una pista...Me gusta jugar~
—Me llamabas...La cereza del diablo...
_____:-esbozaste una gran sonrisa-¡Belladona!~

Después toda la habitación se iluminó, una habitación blanca llena de armas, algunas nuevas, otras ya usadas, unas cargadas y otras no, manchas de sangre en la pared y el suelo, y un grupo de chicas que conocías muy bien...Pues tú las habías salvado....

______:¡MIS NENAS!, ¡MIS BEBÉS!, ¡MIS SUICIDE BABYS!-comenzaste a llorar de alegría pues las cosas mejoraban cada vez más para ti-

♥️¿Sabes lo que es la euphoria?, ¿haz sentido esa sensación alguna vez?, bueno...Sin duda me aseguraré de que ya no la sientas...Juro que te cortare lo que no tienes♥️

Por esas chicas darías la vida...Por ellas valía vivir cada segundo, te levantaste cuando estuviste desatada y abrazaste a cada una, después de haberte curado tus heridas físicas pasaron a otra sala, no sabías dónde estabas y no te importaba, te sentías como en casa por que las razones de tu vida estaban ahí, Canela estaba en otra sala jugando con Akira, una de las chicas a las que habías rescatado que tenía características de animales, podía cambiarlas a su gusto, pero siempre elegía ser un gato, por alguna razón todas llevaban una máscara de algún animal o simplemente antifaces...

Canela corrió hacia ti, por suerte estaba sana y salva, era uno de los pocos regalos de Chisaki que realmente conservabas y no querías perder...

♦️¿Cuál era la finalidad de esos regalos?, ¿aliviar mi dolor?, ¿pretender que no me hiciste nada y sentirte bien contigo mismo solo por que me hiciste sonreír por un momento?...Bueno, el daño está hecho...♦️

Había y aún hay tantas cosas que quiero decirte...Que quiero olvidar, pero estar rodeada de desilusiones me ha hecho apreciar la realidad de las cosas...Si la vida quiere que muera, entonces me arriesgaré para alcanzar la muerte, si la vida quiere que sufra, devolveré aquel sufrimiento a otras personas...Si la vida quiere que nos volvamos a ver...Juró que esta vez si te mataré...

Después de un momento, Isabelle y Cherry estaban ahí, hablando sobre lo que pasaría ahora, todas se habían puesto al día con todo, la mayoría de las suicide baby's estaban ahí, algunas seguían en Tartarus, otras...Simplemente no sabías nada de ellas...Pero había suficientes como para comenzar a movilizarte...

Después de tanto trabajo, comenzaron a ponerse en contacto con personas que conocías...Entre ellas Lady Fubuki, después de hablar con ella, acordó devolverte los favores que alguna vez le hiciste, tu nuevo plan era...Un burdel, los planos te llegaron algunas horas más tarde, un lugar con apariencia de bar subterráneo, pero en su interior un lugar completamente iluminado por luces neón...¿la temática?, bueno, tus chicas trabajarían y acatarían las órdenes que tú les dieras, atrayendo a cualquier hombre que se les atravesara...Y por que no...También a Chisaki, tu plan, no era complicado, tampoco tan difícil...Pero si no funcionaba...No tendrías alternativa...La construcción del lugar era bastante discreta, bastante, buena para ser verdad, pero después de algunos meses todo estaría listo...Por fin, tu venganza se llevaría acabo y nadie te detendría...

♥️¿Chisaki puedes oírme?, si ese es el caso...Te haré pagar y sufrir...No te pertenezco y no seré una más de tus lindos juguetes...Como esa put* de BunBun♥️

Como esa put* de BunBun♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♥️NEÓN LIGHTS♥️️ [Chisaki KaixLectora] Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora