La semana comenzó... digamos que bien.
Ray y Jasper hacian hasta lo imposible para que Henry perdiera, aunque el rubio se preparó para esto, sabia cuanto de tramposos eran su amigo y novio, asi que Charlotte le ayudaba con esto.
Era una buena aliada.
Y justo ahora tenia un plan que no fallaria.
Era muy facíl seducir a Ray, sabia sus puntos debiles y las zonas donde sabia que Ray amaba que lo tocara.
Asi que sacaria provecho de ello.
Por otro lado el castaño modificaba algunas cosas en la cueva, especifícamente en la electricidad. Con ayuda de Swchoz, modificaron las instalaciones de la electricidad para que Ray pudiera controlarlas a su antojo.
Sabia lo cuan asustadizo era su pequeño novio. Sobre todo la oscuridad, le aterraba a un grado de tener que cerrar los ojos con fuerza y abrazarse a alguien. Asi era como se mantenia y se sentia protegido.
Asi que usaria eso para su beneficio.
Oyó que el ascensor bajaba para después dejarse ver a Henry salir de este.
Demonios se veia tan jodidamente bien que otras veces, apostaba a que se arregló mas para el.
Maldito seas Henry.
-Hola amor...- saludó alegre sentandose en el sillon giratorio.
-Hola dulzura- sonrió falsamente sentado desde los controles de las pantallas.
-¿Que haces?- habló con la voz mas dulce posible. Cambió de pocisión ahora estaba sentado en el respaldo del sillon asi que sus pies colgaban de este.
-Mm nada interesante... esperando a que surga alguna emergencia- volteó la silla para que quedara enfrente de Henry.
-Oh esta bien...
El silencio se hizó presente en la cueva. Cada uno estaba analizando muy bien sus jugadas proximas.
Ray fue el primero que habló.
-¿Que tal si vemos una pelicula?, ya sabes... alguna de miedo, suspenso, matanza...
Henry alzó una ceja increduló.
-... Si creó que lo que intentas hacer, de una vez te digo que no va a funcionar corazonzito.
-Yo no estoy haciendo nada- se encogió de hombros inocente.
"Bien jugado Ray... pero ahora es mi turno"
-... Sabes tengo una duda- se levantó del asiento- te gusta el chocolate ¿cierto?
Ray lo miró confundido.
-E-eh... si demasiado diria yo... ¿por qué?
-Y si te preguntara que cual prefirias mas...- caminó hasta quedar frente a el- si el chocolate- pusó sus manos sobre la mesa a cada lado de Ray y acercó su rostro peligrosamente- ¿o mi labios?- susurró seductoramente con una sonrisa coqueta.
La cara de Ray fue un poema. Su boca y ojos se abrieron enormemente. Su garganta se cerró.
Boqueó varias que a Henry le aviso que habia caido.
-Dime Ray... ¿que es lo que te gusta mas?- se sentó sobre sus piernas pasando cada pierna a cada lado de Ray- el sabor amargo del chocolate- deslizó su dedo por la mejilla del contrario- ¿o el dulce sabor de mi boca?- acercó su rostro haciendo que sus narices se rozaran.
Las manos de Ray picaban por querer tocarlo. La boca de Henry estaba entre abierta y podia jurar que se puso brillo labial ya que estos resaltaban mas que otras veces.
ESTÁS LEYENDO
Juego sin palabras (Henray)
Fanfiction"Este juego lo podemos jugar los dos" Mini historia Henray que se me ocurrio de la nada. XOXO