Si, definitivamente este día no podia empeorar.
Henry estaba que hervia de ira.
Su castaño novio apostó con el... y cuando eso sucede, Henry lo toma como un reto que por supuesto no iba a perder.
-¿Entonces que amor?... ¿es una apuesta? ¿o talvés te da miedo perder?
Henry entrecerró los ojos apretando los puños.
-Pero por supuesto que lo es.
-¡Excelente!- exclamó Jasper poniendose de pie en medio de ambos-... a todo esto ¿que es lo que apostaron?
Charlotte rodó los ojos levantandose del sofá giratorio yendo hasta los chicos.
-Apostaron a que Henry no podia durar una semana sin asustarse por nada-
-Que yo no me asusto... solo me exaltó mucho- susurró cruzandose de brazos haciendo un pequeño puchero.
-Como sea... y que Ray no podia durar una semana sin besar a Henry... oigan esto es muy tonto de ambos.
-Si... Ray no puede dejar de besar a Henry tanto tiempo... es como su pasatimpo- habló el ruloso.
Ray y Henry lo miraron con caras confundidas.
-¿Y tú como sabes eso?
-Por dios chicos se la pasan comiendose todo el tiempo en nuestra cara sin descaro alguno- hizó una mueca moviendo las cejas coquetamente.
La pareja se sonrojó negandose a verse a los ojos.
Y es que si era cierto.
No podian estar ni un minuto separados... o mas bien sus bocas no podian estar separadas.
En cuanto Henry llegaba a la capi-cueva, Ray lo tomaba de la cintura y atacaba su boca con desespero, a veces lo hacia delicadamente pero la mayoria de veces lo estrujaba entre sus brazos y sin importarle que sus amigos estuvieran presentes, mordia y saboreaba esos dulces labios que tanto le enloquecian.
-Querido vas a perder... y cuando yo gané- meditó unos segundos el castaño-... no saldrás de la capi- cueva- se acercó a el hasta llegar a su oido- espeficamente de mi habitación en 3 dias enteros- mordió el lóbulo de su oreja con lujuria, y Henry sintió sus piernas temblar al sentir el aliento chocar en su oreja.
Maldito, sabia muy bien sus puntos debiles.
-B-bien... pero si yo ganó- se separó tragando saliva con dificultad- tú...- sonrió maliciosamente- no podrás tocarme en una semana entera.
La cara de Ray cambió al instante.
Ja, quien reia ahora.
-¡¿Qué?! ¿estas bromeando Henry?- expresó con incredulidad- no puedes hacer eso... ademas no puedes durar tanto tiempo alejado de esta belleza- se señalo a si mismo con desespero, tenia que estar bromeando- piensa que tu te veras afectado tambíen y-
-Eso no me importa si tu sufrés cariño... hiciste muy mal en retarme Raymond- se acercó a el- ¿es un trato?- estiró su brazo hacia el.
Ray la miró y después a el con expresión preocupada. Queria y no queria hacerlo.
Estar una jodida semana sin poder besarlo ya era difícil, y ahora sumale que si perdia era otra semana sin besarlo y sin poder tocarlo.
Maldito seas Hart.
-Agh ¡bien! aceptó- estrechó su mano con la de Henry- pero no saldras vivo de esta.
-Correre el riesgo amorcito- le sonrió "inocentemente".
-Bueno, para hacer las cosas bien, estoy de lado de Ray- se acercó el ruloso pasando su brazo por los hombros de Ray.
-¿Por qué?- la morena miró lo confundido.
-Por qué se que Henry se asusta de todo, asi que sera divertido verlo.
Henry lo miró mal sacandole la lengua infantilmente.
-En ese caso... yo estoy con Henry- Charlotte se pusó a lado de Henry- será divertido ver como enloquece Ray.
Ambos se rieron, si seria muy entretenido.
-Ok, entonces... Henry no puede asustarse y Ray no puede besarlo en ningun lado, por una semana ¿ok?- asintieron a regañientes.
-Bueno si eso es todo, entonces oficialmente la apuesta inicia aho-
-¡Espera!-interrumpió el castaño a Jasper- antes que nada...
Caminó hasta Henry tomandolo por la cintura y atacó su boca con desespero.
El rubio cruzó sus brazos detras del cuello de Ray y por ultimo se colocó de puntitas para mejor deleite.
Ray abrazó su diminuta cintura acariciandola con sus grandes manos.
Henry ladeó su cabeza para mayor acceso, a lo cual Ray aprovechó esto y metió su lengua a la cavidad bucal de este deleitandose del dulce sabor de su chico. Henry jadeó bajito por el placer que la lengua experta estaba causando en su boca.Ray mordió su labio con cierta rudeza sacandole un gemido ahogado al hermoso muchacho. Lo hizó retroceder hasta que su espalda tocó el respaldo del sillon.
El menor jugaba con los mechones de su nunca, enredandolos entre sus delagados dedos mientras que se dedicaba a jugar con la esponjosa lengua de su novio.-¡Oigan, oigan!, ¿podrian dejar de comerse ya?, tenemos que irnos antes de que anochesca- interrumpió el ruloso tomando sus cosas y las de Henry listos para irse.
Ambos se separaron con un chasquido, podia verse un hilo de baba entre ambas bocas.
Respiraban agitados jadeando en busca de aire que se les fue en medio de ese necesitado beso.-Ahora si ya puedes irte dulzura- murmuró sobre los labios hinchados del rubio.
Henry asintió aún pasmado por el fogoso beso. Se separó de el dandose la vuelta directo al ascensor.
Una vez que entró a este junto con Charlotte y Jasper vió a Ray que estaba mirandolo.
-¿Seguro que aguntaras en no besarme por todo una semana?
-... ¿Y tú?
Sonrió satisfecho al ver que Ray se pusó serio. Le guiñó el ojo antes de que las puertas se cerraran frente a ellos.
-Creó que deberias arreglarte un poco- sugirió la morena señalando su ropa desordenada y el hilo de baba que seguia en su mentón. Le pasó un pañuelo para que se limpiara.
Henry asintió disfrutando una ultima vez el delicioso sabor de Ray en su boca.
Si que seria una semana larga, pero su ego era mucho mas fuerte.
HOLAAAAAA!!!
AHH NUEVA HISTORIA.
ESPERO QUE LES GUSTE, ES UNA MINI HISTORIA, TALVÉZ TENGA DOS O TRES CAPS, PERO LES PROMETO QUE LES GUSTARAN MUCHO.
PD: SI LES GUSTA FICS HENRAY PASENSE A LERR MIS OTRAS DOS HISTORIAS, SE ENCUENTRAN EN MI PERFIL.
XOXOXO
ESTÁS LEYENDO
Juego sin palabras (Henray)
Fanfiction"Este juego lo podemos jugar los dos" Mini historia Henray que se me ocurrio de la nada. XOXO