Capítulo 4 Final

5.2K 311 90
                                    

-Maldito, ¿como es que no lo vi venir?... ¡claro! ¡Jasper lo admira y con solo unas palabras va y le hace caso! ¡ash cuanto los detesto!- caminaba de un lado a otro, sacando las pocas cosas del cajón que tenia en la habitación de Ray.

Estaba muy molesto, asi que no iba a hablarle o estar con el por un tiempo, o al menos hasta que se le pasará en enojo.

-Todo es tu culpa, debiste pensar mejor antes de ir como damisela asustadiza- exclamó con enojo metiendo la ropa a una mochila- pero claro, Ray siempre hace trampa en todo, ay eres grande Hart.

-¿A donde vas pequeño?

La voz masculina de Ray le interrumpió sus pensamientos de odio.

-Lejos de ti, espero no tener que ver tu sexy cara en estos dias- cerró la mochila dandose la vuelta para encarar a su novio.

-Oh no dulce nene... todo lo contratio- cerró la puerta detras de el.

-Si viniste a regodiarte, mejor ahorratelo, porque no pienso oir una palabra de tu bo-

Los insultos fueron callados por la demandante boca de Ray contra la suya.

Lo besaba con lujuría y desespero que los dientes llegaban a chocar entre si. Lo habia empujado contra el mueble de ropa quedando contra este.

-¿Tienes alguna jodida idea de cuanto me hiciste pasar?- gruñó sobre la boca entre abierta de Henry- ¿crees que es divertido provocarme sabiendo que no puedo hacerte nada?- empujó sus caderas provocando que se rozaran ambos miembros.

-Ah R-ray... no h-hagas eso- jadeó involuntariamente sintiendo la fricción que se hacia.

-¿Por qué crees que te voy a obedecer?- volvió a empujar mas esta vez mordiendo el cuello del rubio- tú no lo hiciste nene.

-No es mi c-culpa... queria que p-perdieras- apretó la camisa del mayor con fuerza. La húmeda lengua en su cuello lo estaba enloqueciendo.

-Y mira lo que conseguiste... tu derrota y yo mi premio... te lo agradezcó mucho nene.

Dicho esto, lo tomó de las caderas aventandolo al la cama del ojiazul con rudeza. Estaba mas que caliente.

Volvió a atacar los labios contrarios esra vez mordiendolos con lujuria y hambre. En 6 dias no habia podido saborear del dulce manjar de sus labios, cuanto los habia extrañado enserio.

Mientras besaba y mordia la dulce boca, se encargaba de desnudar la chico. Primero fue la camisa a la que le rompió los botones al abrirla sin cuidado. Era lo menos que le importaba ahora.

Procedió bajando sus manos por todo el delgado pecho del menor sintiendo bajó su toque como la piel del chio se erizaba. Llego hasta el botón del pantalón desabrochandolo rapidamente para proceder a bajarselos junto con la ropa interior de un tirón.

Se colocó sobre el sin llegar a aplastarlo.

-Ah Ray... hazme tuyo ahora.

La ronca risa qur soltó el castaño lo hizó fruncir el ceño.

-Aún no nene... aún no.

Bajó su boca al cuello del chico, mordiendolo y chupando como si de una golosina fuera.

Henry algo desesperado por no hacer nada, fue hasta los bordes de la camiseta de Ray y procedió a quitarsela con rapidez. Su vista se deleitó ante los bronceados biceps del mayor. Pasó sus manos por estos acariciando la piel mientras se mordia el labio con fuerza.

Joder si que lo necesitaba.

Cuando su mano llegó al borde de los pants la mano de Ray lo detuvó.

Juego sin palabras (Henray)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora