Contenido +18, es esta historia kuroo y kenma tienen 30 y 31 años.
.
.
.
.
.
.
Kuroo estaba llegando tarde a el departamento que compartía con Kenma después de trabajar, y apenas abrió la puerta sintió un pequeño cuerpo abrazándolo. Claramente era su actual esposo Kenma
-Que paso gatito me extrañas-
-.....Si- Kuroo no se esperaba aquella respuesta, pero se alegraba-
-Ya estoy aquí- De pronto Kenma dio un pequeño salto quedando cargado en brazos del mayor. Kuroo lo agarraba del culo para que no se caiga.
- Que son esta insinuaciones gatito, ya se que me extrañaste pero no sabia que tanto.-
-Bésame kuroo- Sin ninguna queja kuroo empezó a besar a kenma empezando por su frente, sus mejillas, labios, nariz, párpados hasta llegar a sus labios y luego continuó bajando hasta su cuello.
Kenma soltaba pequeños jadeos de placer, pues el mayor conocía tos sus putos sencibles. poco a poco curo fue llevándolos a ambos hasta el sofá donde recostó al menor mietras lo seguía besando con pasión.
Poco a poco Kenma fue retirando la camisa de Kuroo y lo mismo hizo este con Kenma y en algún punto dejando a ambos solo con ropa interior.
El mayor empezó a jugar con los pezones de en menor, pellizcándolos succionándolos y mordiéndolos, sacándole leves gemidos a su amante.
De pronto Kenma empujo a Kuroo y se puso de rodillas frente a el.
- Que significa esto Kenken- dijo kuroo con una sonrisa perversa
-Yo tmabién te quiero hacer sentir bien...Kuroo- tras estas palabras el pequeño tomo entre sus manos el duro pene de su esposo y empezó lamiendo la punta de la erección. Poco después metió el el miembro en su boca hasta la mitad
-Como es que cada vez es mas grande, no tiene sentido- pensaba Kenma mientras succionaba el pene de su marido. Kenma usaba su lengua y llevaba cada vez más profundo haciendo a Kuroo sentirse en las nubes.
-Haa lo haces in creíble gaito sigue así- Kuroo coloco una de sus manos en el pelo del menor y empezó a hacer presión, para así sentir más placer. También empezó a dar pequeñas embestidas llegando hasta la garganta de Kenma. El menor empezó a dar pequeñas arcadas y a llorar un poco. Pronto Kroo se corrió en la boca del menor. Antes de que el rubio pudiera reaccionar, el mayor lo tomo de barbilla
-Trágalo kenken, si te lo doy no lo vas a desperdiciar o si?- y así lo hizo Kema, trago todo el semen.
Kuroo volvió a poner a Kenma en el sofá y se acomodo arriba de el.
-Lame- dijo mostrándole dos dedos al menor, kenma abrió la boca y con su lengua mojo ambos dedos de Kuroo. Este abriò las piernas del menos y inserto un primer dedo en su agujero.
- Aah-poco a poco Kuroo se fue abriendo paso en es estrecho interior de Kenma. Tras esto fue metiendo mas dedos asta tener 4 dedos dentro del menor simulando embestidas
-Ahh Ku-kuro ngh vamos no quero tu-tus dedos haa-
-entonces ruega pequeño-
-Vamos k-kuroo follame, haz-hazme sentir bien, córrete en mi, n-no te contengas por favor.-
-Ponte en cuatro y alza tu culo para mi- sin rodeos Kenma hizo lo que le pidieron y poco después sin aviso, el mayor embistió dentro con rudes.
-Aaahhh- sin compasión Kuroo empezó a emebestir a Kenma tocando su próstata, tomando su pelo como agarre y azotando su lindo trasero dejando marcas rojas. A ambos siempre les gusto el sexo fuerte y agresivo, por lo tanto ambos se sentían extremadamente bien.
-Haa uff se siente increíble dentro de ti- Ambos se sentían en las nubes, Kenma gimiendo descontroladamente soltando lagrimas de placer. sus sentidos se fueron, y ambos se dejaron llevar por la excitacion del momento.
El cuarto olía a sexo y ambos agradecián no tener vecinos, pues los gemidos de Kenma eran tales que se los podía llegar a confundir con gritos.
-Mas raápido Kuroo, m-mas profundo-El mayor respondió a las suplicas de su esposos dando embestidas más rápidas, profundas y certeras, llevando a Kenma a su limite.
-Kuroo m-me vengo ahh-
-Yo también- bastaron unas embestidas más para que Kenma se corriera liberando todo su semen en el sillón. Y así apretando el pene de Kuroo causando que este se corriera dentro de el, llenándolo por completo.
-Ahh K-Kuroo eso fue increíble.-
-No creas que eso es todo gatito..- dijo Kuroo con un tono de voz seductor y una sonrriza maligna.
Después de 7 rondas más, ambos cayeron rendidos, Kenma descansando en el pecho del mayor todavía pegajoso y cubierto de fluidos , pues ninguno tenia la energía como para limpiarse.
-Te amo gatito-
-Yo también te amo Kuroo-
ESTÁS LEYENDO
kuroken- historias
Fanfictioncortas historias kuroken. las historias no tienen nada que ver la una con la otra. los personajes no me pertenecen.