perdón

182 9 2
                                    

-Kenma Kozume, aceptas a esta mujer como tu esposa?

-Acepto- ahí estaban, las palabras que menos quería escuchar. Acabo de presenciar la escena mas espantosa, me llena e temor de rabia de...tristeza.  Pero, qué puedo hacer? Ellos se aman. 

Perdón Kuroo, de verdad no quiero esto- decía Knema internamente. 

-Y tu, Akani Akira aceptas a este hombre como tu esposo?-

-Hacepto- 

-Alguien se opone a esta union?- 

Como desearía que te opongas- pensaba Kenma. 

Desearía oponerme- Pensaba Kuroo.

Ambos sabían que si llegaban a estar juntos el infierno que se les caería encima sería insoportable, ambos conocían a la bestia muy bien, esa que te juzga por amar a alguien, esa que no te deja ser feliz, esa que te obliga a seguir las reglas, una bestia a la que todos temen, esa sociedad esa que si llegaran a estar juntos los juzgaría y los mataría poco a poco tan solo por amar a un hombre a una persona de su mismo genero. 

Perdón Kuroo- pensaba Kenma intentando retener las lagrimas, mientras besaba a una mujer que no amaba en lo mas mínimo.

Esta bien Kenma- Casi como si pudiera leer su mente, Kuroo sabia que ese chico lo amaba, pero ahora solo le quedaba romperse por dentro mientras veía como esa persona que tanto ama finge una zonrisa y esta con alguien mas. 

.

.

.

.

.

.

La verdad no estoy muy segura que es esto pero se me ocurrió de la nada y me dio muchas ganas de escribirlo, no salió como esperaba pero bueno espero que este bien :)

kuroken- historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora