A lo largo de éstos días se ha estado hablando mucho de LenTotally y su polémica.
Ustedes se preguntarán varias varias cosas al respecto y eso es lo que les vengo a contar.
1- ¿quién es LenTotally?.
LenTotally es un gachatuber indonesio con más de 18 años de la comunidad anglosajona el cual actualmente cuenta con más de 600.000 suscriptores en su canal de Youtube.2- ¿qué pasó con él?.
Lo que pasó fue que ocurrió una polémica en la cual se dan a conocer varias pruebas y su verdadero él.
3- ¿cuál polémica sucedió?.
Sucedió que en un server de discord se encontró con un menor de trece años (víctima) el cual Len le hizo grooming y acosó de manera sexual, siendo así que tuvieran un roleplay +18.
Todo ésto lo cuentan en el canal de LenTotally Exposed donde enseñan todo lo sucedido con pruebas demasiado reales para que sean mentira.
En aquellas pruebas se pueden ver los mensajes que Len le envío a su víctima de grooming los cuales son dignos de una persona hecha de pura mierda.Después de que sucediera todo eso Len eliminó todas sus publicaciones en la comunidad, deshabilitó los comentarios de sus videos y publicó los siguiente.
“Lo siento. Tomaré responsabilidad sobre mis acciones.
(Repost, lo borré accidentalmente)".Nosotros no somos nadie para perdonarlo. La única persona que puede perdonarlo es su víctima, que éste decidirá sobre ello.
Si todo ésto hubiera sido falso Len no hubiera dicho eso, lo cual admiro que admita que lo hizo pero no admiro que lo haya hecho.
Ahora tenemos que espera a que la víctima salga a hablar, porque por hay todo ésto es algo armado para que Len tenga más popularidad. Quiero creer.
Nos vemos cuando tenga más cringe que recompilar, por ahora los momentos donde no tenga imágenes cringe pues subiré polémicas que pasaron o pasan en la comunidad de gacha.