aviso.

864 109 59
                                    

¿Cómo están todos ustedes? yo estoy enojada con wattpad al 100% pero ya voy a ir a tirarles las oficinas abajo.

¿Qué pasó con wattpad?

1) Literalmente me está andando MUY lento y no puedo actualizar ningún libro por más que intente. Onda tengo que esperar 3 horas después para que cargue así puedo actualizar.

2)Me está tirando demasiadas imágenes y tengo que estar cada 5 minutos eliminando imágenes, editandolas u otra cosa.

3)Digo una grosería (re elegante soné akdjkajxk) y wattpad ya me está metiendo un palo de carne humana proveniente del hombre por el órgano en el cual mi sistema digestivo acaba y también donde salen las eses humanas o los residuos fecales.

4)Literalmente wattpad está quitándonos el derecho a la libertad de expresión lo cual es algo DESPRECIABLE porque está violando nuestras necesidades (derechos, ya que los derechos provienen de necesidades) y eso es algo que te puede meter en cárcel.

5) Wattpad eliminá imágenes de mi parte pero no del creador original ¿Qué onda? Hipócrita es poca palabra para decirle a Wattpad. Con razón le inhabilitaron los mensajes en el muro.

En fin. Si me ven si actualizar vayan y quejense con los embajadores o el mismísimo Wattpad. Si hay un embajador leyendo ésto (EL QUE ETIQUETA UNO LO BLOQUEO ASÍ NO COMENTA NUNCA MÁS EN MI LIBRO) por favor acérquese a hablarme y platicar respecto a éstos problemas.

Sin más que decir, nos vemos. Tengan un lindo día y Semana Santa.

Gacha CringeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora