✨Gracias✨ (+aviso).

1.1K 128 76
                                    

Bien. Cómo pudieron darse cuenta en el libro llegamos a las 100 partes y yo dije que a las 100 partes ésto finalizaría.

Bueno...resulta que no. Voy a seguir hasta que caiga en la demencia. Así que dije todo eso al pedo. Pero igual me daré un descanso de ello porque quiero recuperar algo de sanidad mental para poder continuar y no colapsar en medio de una parte.

Pero bueno, acá va mi mensaje de agradecimiento.

Querida persona detrás de la pantalla :



Tu que haz estado ahí todo éste tiempo viéndome una y otra y otra vez tener más ganas de suicidarme a medida que íbamos avanzando.

Tu que me haz apoyado parte por parte, leyendolas desde el principio hasta el final, votando para hacerme crecer, comentando para hacerme reír y principalmente haciéndome sonreír.

Tu que me haz recomendado historias, canales y/o vídeos para que no tenga muerto éste libro.

Tu que me haz corregido en mis errores.

Tu que me haz hecho ver el lado tóxico de una comunidad.

Tu que me haz enviado tus opiniones.

Muchas gracias por todo lo que haz hecho a lo largo de éste trayecto.

No sé que estaría haciendo ahora sí ustedes no hubieran aparecido. Enserio, muchísimas gracias.

Por cierto, seguiré activa en el libro de mis edits de gacha que está en mi perfil.

Sin más que decir, hasta luego ✨. Cuídense y tomen agua.

Gacha CringeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora