Narra Lili:
Estabamos llendo a dejar a ____ y sus amigos, llegamos a sus casas y nos despedimos de ellos, me sentia muy feliz porque ya era novia de _____, era algo con lo que soñaba desde que la conoci, los vampiro podemos ser muy romanticos y cursis, ella me cuida mucho es atenta, caballerosa, respetuosa es absolutamnete todos lo que pido.
Cole: Kj es rudo...es una persona directa eso es algo que me gusta mucho -dijo cole conduciendo-
Mads: igual que Vane, es ruda y directa en desirme las cosas -ambos sonrieron-
Lili: y me dicen a mi que me trae loquita -dije burlandome-
Ellos me miraron serios, yo solo me reia y burlaba, asi hice todo el camino, aunque tambien les conte sobre que ahora somos novias y tamben tuve unas burlas de parte de ellos.
Llegamos a la casa, Cole estaciono el auto y nos bajamos, entramos, saludamos a los chicos y fuimoa a mi cuarto.
Mads: ahora lili...debes decirle a mi cuñadita que me ayude con Vane, es tan sexy, me encanta, aparte creo que tambien tiene un amigo -sonrio perversa-
Lili: y tu que le andas viendo a Vane? -los 3 reimos-
Cole: y pues Kj obvio tiene -rio-
Lili: quien dice? -reimos mas fuerte-
Estubimos riendonos duarante unos minutos, Cole y Mads me contaban que Vane y Kj les gustaban y que querian conquistarlos, pero de lejos se veia que Kj y Vane le traian ganas a mis amigos.
Chase igual estaba mirando a un lobo, se llama Nick creo, Char y Dix miraban a otras 2 lobas, se llamas Addi y Avani, Pay por otro lado miraba a Jaden otro lobo, y bueno Antonhy no se quedaba atras, miraba mucho a el querido lobo Josh, Sadie, Finn y Diego botaban saliva por los amigos y hermano de ____, Millie, Noah y Louis.
En fin, todos caimos rendidos ante la belleza de ese grupo de sexys lobos, solo que la mayoria no lo admiten, pero mi poder principal es la observacion , osea que veo muy bien quien mira a quien.
Narra _____:
Kj y Vane me estaban contando de que ellos estaban muy enamorados de Cole y Mads peeo yo no podia consentrarme, en mk mente solo pasaba el "si" de Lili, me ponia muy feliz estar con ella, poder decir que es mia, tener el gran honor de ser su novia.
Pense en ella un poco mas y decidi en ir a buscarla para una cita, le dije a los chicos que iba a invitar a a Lili a una cita, ellos me ayudaron a escojer mi ropa, Vane llamo a Cole para decirle que iba a pasar por ella en una media hora.
Me bañe, lave los dientes, y me vesti con la ropa que los chicos escojieron, esto:
Me despedi de los chicos y mi hermano y me fui a la casa de Lili.
Narra lili:
Me estaba terminando de arreglar para la cita, los chicoa me ayudaron a elejir mi outfit, me puse este vestido:
ESTÁS LEYENDO
《Un Amor Casi Imposible》<Lili Reinhart y Tu>
Fiksi Penggemar_____ Padrigde, hermana de Louis Padrigde, es una chica que estudia en el instituto Bryken Losh junto a su hermano, esta chica y su hermano son hombres lobos de hecho el instituto es de monstruos, ya que por su condicion no le es permitido convivi...