El comienzo de todo

40 1 0
                                    

Silencio.

Desolación.

Una noche fría.

Se sentía la atmósfera como que si no hubiera nadie, pero al mismo tiempo como que si alguien nos estuviese observando...

Éramos un grupo de cuatro, Betsabe, Gabriela, Ethan y yo; al parecer éramos los únicos que habiamos sobrevivido a ese incidente tan catastrófico de tal magnitud, que el gobierno incluso intentó ocultarlo.

Estoy hablando claro está de un experimento llamado "Artificial Security Droids" un experimento que, hasta ahora, nadie sabe cuál era la verdadera función del mismo.

Lo recuerdo muy bien, eran las 4:45 p.m. estaba en mi casa tranquilamente, cuando de repente, un estruendo hizo sollozar el vecindario, mi madre y yo salimos a ver qué era lo que pasaba, mis vecinos obviamente también porque no era algo que se podía ignorar.

En fin, mi madre, mis vecinos y yo salimos a ver qué fue lo que produjo ese ruido, todo parecía normal, excepto por una cosa, había un agujero gigante en la carretera, el cielo había cambiado de color, en lugar de ser el hermoso cielo que se acostumbraba ver en ese vecindario, ese lindo cielo azul con nubes inigualables había cambiado de ser hermoso a ser completamente terrorífico, su aspecto cambió, en lugar de ser del hermoso color azul, se veía negro y gris alternando un poco a verde, era tan terrorífico que hasta al mas valiente le daría mal espina...

El padre de Ethan (El vecino de al lado), Bob, fue a investigar qué era aquel agujero en medio de la carretera, el papá de Ethan se acercó lentamente hacia él y de repente, una clase de garra, de un material desconocido (Al menos para mí, porque nunca había visto un material igual), vi cómo destazaban,cercenaban y destrozaban el cuerpo frente mis ojos, fue una escena brutal, sádica y malévola, Ethan se enfureció, tomó lo primero que encontró en el piso (En éste caso una rama) y se la lanzó a esa "garra", sin embargo, dudo que le haya hecho algo, bueno en fin, le dije a Ethan que se tranquilizara (algo imposible debido a lo que le acababa de pasar a su padre) junto con Ethan, la mamá de Ethan, mi madre y yo fuimos a escondernos al sótano de mi casa...

Se preguntarán ¿Qué pasó con los vecinos? Pues, en ese momento,

era lo que menos me importaba.

El inicio de una nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora