Capitulo 4

360 29 5
                                    

*Narra Tn, una mes después*

Yo me encontraba caminando a la cabaña de Atenea, al llegar toque la puerta y Anabeth abrió.

Anny: Hola Tn. Dijo sonríendo.

Tn: Hola Anabeth. Dije sonriendo un poco, ella se habia hecho una muy buena amiga junto con Piper.

Tn: Hola Anabeth, me puedes prestar un libro???. Le pregunté y ella asintio y entramos.

Anny: Que tipo de libro buscas???. Me preguntó.

Tn: Un libro sobre el Inframundo. Le dije.

Anny: Porque necesitas un libro del Inframundo???. Me preguntó buscando el libro.

Tn: Solo curiosidad. Dije y ella asintio y me dio el libro cuando lo encontró.

Tn: Te lo regresare cuando termine de leerlo, gracias. Le dije y ella asintio sonriendo.

Anny: Te veo luego. Dijo y asenti sonríendo y me fui a la cabaña de Hades y me sente en la sala y empece a leer el libro.

*Narra Nico, cuatro horas después*

Yo estaba entrando a mi cabaña y mire a Tn dormida en un sofa, ella tenia un libro en su mano, yo me acerque a ella y mire el libro y era sobre el Inframundo, yo sonreí un poco y acaricie su mejilla y note que una pequeña sonrisa aparecio en su rostro.

Yo deje el libro en le mesita que estaba hay y cargue a Tn estilo princesa y ella se pego un poco a mi y la lleve a su habitación, al entrar la acoste en su cama y la cubri con las sabanas, se miraba linda dormida, yo mire sus labios, solo sera un pequeño beso.

Yo acaricie sus labios y luego me acerque a ellos y la bese y cuando note que ella iba a despertar me separe e hice un viaje sombra a mi habitación rapido, al aparecer hay me acoste en mi cama y sonreí.

*Narra Tn*

Yo desperte ya que había sentido como si alguien me besara, se sintió bien, queria corresponder el beso, pero necesitaba saber quien era la persona del beso.

Cuando yo empece a despertar aquella persona se separo y mire y ya no habia nadie y note que estaba en mi habitación, yo me pare y mire en mi habitación para ver si estaba alguien hay pero no había nadie.

Yo sali de mi habitación y el libro que me prestó a Anabeth estaba en una mesita, yo entre en la habitación de Nico y el me miro.

Tn: Entraste a mi habitación???. Lr pregunté nerviosa, queria que el dijera que si pero el dijo..... .

Nico: No, porque lo preguntas???. Me dijo mirando el techo.

Tn: .....Por nada, ire al bosque. Dije.

Nico: Ya es tarde, te pueden atacar las Arpias, sera mejor que no salgas. Dijo.

Tn: Mi vida, mis reglas, adiós Nico. Dije y me fuí, al llegar al bosque me iba a sentar debajo de un arbol pero escuche una rama romperse y tente mi cuello buscando mi collar pero no lo tenia y mire a los lados nerviosa y asustada y de la nada alguien me acorrala contra un arbol y como me tapaban los ojos con una venda.

Yo iba a hablar pero alguien me beso y senti lo mismo que cuando me besaron hace un rato, yo solo me deje llevar y correspondi poniendo mis manos alrededor del cuello de ese chico y el me pego a el, su piel era fria pero a la vez calida, al separanos el empezo a besar mi cuello haciendome soltar pequeños gemidos, el dejo de besar mi cuello me beso y correspondi, el mordio mi labio y gemi, al separanos el me cargo y unos segundos después senti como me sentaba en una cama, creo que era la mía, el me beso y correspondi al separanos senti como el se iba, yo me quite la venda y a mire y ya no había nadie.

Yo suspire sonríendo y luego me acoste en mi cama sonríendo. Queria gritar de la emoción, se supone que me casare con Nico, pero quien sea que sea aquel chico misterioso me va a volver loca si sigue asi, necesito saber quien es, pero el no quiere que sepa quien es el, si yo y Nicp nos casamos no se si pueda serle infiel, en estos meses Nico me a gustado pero ahora está este chico misterios y estoy tan confundida.

*Al día siguiente*

Hoy desperté ya que sentí como alguien me observaba y mire y no había nadie, yo suspire y me metí a bañar, al salira me cambié, peine y maquille asi:

Hoy desperté ya que sentí como alguien me observaba y mire y no había nadie, yo suspire y me metí a bañar, al salira me cambié, peine y maquille asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después fui al comedor a desayunar, en el desayuno Nico no dejaba de mirarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después fui al comedor a desayunar, en el desayuno Nico no dejaba de mirarme.

Nico: Y como te fue en el bosque???. Me preguntó.

Tn: Muy bien. Dije recordando lo que paso y sonreí un poco.

Nico: Y que hiciste hay tan tarde??? Digo, estaba oscuro y no creo que hubiera habido nadie hay. Dijo y me puse nerviosa.

Tn: Solo....estuve por hay caminando un rato. Menti super nerviosa.

Nico: Eres muy mala mintiendo. Dijo haciendo que lo mirara.

Tn: No estoy mintiendo. Mentí.

Nico: Si quieres engañarme, empieza por mirarme a los ojos. Dijo y lo mire.

Tn: C-creo que mejor me voy....por hay. Dije nerviosa y tire el resto de mi comida a la hoguera y luego me fui rápido a la cabaña de Hades y al llegar agarre el libro y fui a mi habitación y me fui a lavar los dientes y luego me sente en mi cama y empece a leer el libro y sobre el Inframundo y unos minutos después llegue hasta la mitad y deje de leerlo y me pare y guarde el libro en un cajón y de la nada siento unas manos en mi cintura y luego siento como me vendan los ojos y sonreí sabiendo quien era, yo sonreí y el me dio vuelta pegandome a el y puse mis manos alrededor de su cuello y lo bese y el correspondio.

El me cargo y puse mis piernas alrededor de su cintura y el me acosto en mi cama poniendose sobre mi y nos separamos del beso.

Tn: Dime quien eres, por favor, te lo suplico, necesito saber quien es. Dije y el se quito encima de mi.

???: No puedo decirtelo. Susurro, esa voz era tan familiar, sonaba como Nico, pero no podia ser el.

Tn: Por favor. Dije y de la nada senti como el se paro y me quite la venda y el ya no estaba y grite frustada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obligados a casarnos (Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora