Capitulo 1

659 31 1
                                    

*Narra Nico, Tn Blake en multimedia*

Yo estaba tranquilamente en mi cabaña hasta que alguien tocó la puerta. Yo suspiré y abrí la puerta y hay estaba Percy y Jason.

Percy: Quirón y el señor D nos necesitan en la casa grande. Yo asentí y los tres caminamos hacia la casa grande. Cuando llegamos Quirón abrió y entramos y nos sentamos en los sofás y Quirón y el señor D enfrente de nosotros y ellos estaban muy serios.

Nico: Ummmm... para que nos necesitan???. Pregúnte algo incómodo y Quirón empezó a hablar.

Quirón: Necesito que vayan por una semidiosa. Dijo algo nervioso y con ¿Miedo?.

Jason: Está bien... pero porque tenemos que ir los tres???.

Dionisio: Porque yo y los demás dioses dijimos que ustedes eran los indicados para ir por ella, y si le pasá algo pobre de ustedes porque hay no va a ser nuestra culpa si terminan en el Tártaro o en el fondo del océano dónde está muy oscuro o qué un rayo les caiga o que los hechicen o que los maten. Dijo seriamente y nosotros estábamos en shock.

Nico: Porque es tan importante está semidiosa???. Pregunte saliendo de mi shock.

Quirón: Bueno pues...ummm ella e-. No pudo terminar de decir lo que iba a decir porque mi padre, Zeus, Poseídon y Tanatos aparecieron aquí.

Papá: Porque ella es la semidiosa más poderosa que a existido.

Tanatos: Y es mi hija. Tanatos tiene una hija!!! WTF!!!.

Percy: Y si no la traemos a salvó que va a pasar???. Pregunto con miedo Percy y antes de que alguien contestará apareció Ares.

Ares: Yo los torturare el resto de sus vidas así que traiganla a salvó si no quieren una lanza atravesado en sus corazones. Dijo fríamente y nosotros nos pusimos muy pálidos y contestamos con miedo.

Nico&Percy&Jason: La traeremos sana y salvo. Tartamudeamos asustados ya que no queremos morir ahora ya que todavía tenemos una vida por delante.

Poseídon: Bueno pues eso es todo.

Zeus: Ella ya sabe todo sobre esto y que somos reales y ya sabe quién es su padre.

Nico: Entonces será muy fácil traerla. Cuando dije eso ellos empezaron a reír como locos y yo y los chicos los miramos confundidos.

Percy: Ummm... porque se ríen???.

Dionisio: Esa chica es mucho más difícil que pelear con Ares así que no creo que sea fácil traerla,a parte de que es como así decirlo una súper heroína pero a la vez una villana, ella vive en la torre vengadores ya que ayuda a los vengadores.

Jason: Creo que escribiré mi testamento. Dijo Jason y yo y Percy igual.

Tanatos: Espero que ella no los maté o y por cierto no le pregunten sobre cosas personales como por su..... madre o por su familia...no quiero que sufra más al recordar lo que pasó. Lo último lo susurró con tristeza pero lo escuchamos y mire como mi padre ponía su mano en su hombro.

Hades: Ella es fuerte, algún día lo superará, ella sabe que intentaste salvarlas.

Tanatos: Perdí a la mujer que amaba y a una de mis hijas y a la otra pues ella se alejó por miedo a perder a alguien más. Susurró tristemente.

Ares: Solo hay que esperar que no intenté hacer lo de la última vez. Dijo seriamente pero algo triste.

Dionisio: Si lo hace....no quiero saber lo que pasaría...recuerden que casi muere por eso. Dijo triste y los demás dioses y Quirón asintieron. Después los dioses a excepción de Dionisio desaparecieron.

Obligados a casarnos (Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora