Cap.22- El primer día de mi entrenamiento...

298 20 27
                                    

Por fin, había llegado el fin de semana... Hoy íbamos a ir a un bosque, solo, Klaus, Ben, Cinco y yo... Ellos me iban a ayudar a entrenar secretamente, para poder tener mis poderes bajo control...

El día empezó como cualquier otro, bajamos a desayunar, luego volvimos a subir, pero en vez de entrar a nuestras habitaciones, Cinco nos teletransportó uno por uno a un busque, bastante grande... Una vez que estuvimos todos ahí, Cinco dijo...

- ¡Bien!... ¡Tenemos hasta las 12 del medio día, para entrenar!...
- ¡Está bien!...*Dijimos nosotros*
- ¿Qué tengo que hacer?...*Pregunté*
- ¡Cinco y yo, estuvimos pensando que si puedes sentir las emociones de los demás, ahora sin necesidad de tener contacto con su cuerpo... *Cinco interrumpe a Ben y dice* - ¡Puedes usar eso, como un rastreador!... ¡¡Nosotros nos vamos a esconder, en cualquier parte del busque y vos usando solo ese poder nos tienes que encontrar!!...
- ¡¡Pero no lo sé controlar, solo pude sentir una vez las emociones de otra persona sin necesidad de tocarlo!!...*Le dije*
- ¡¡Para eso es el entrenamiento!!...*Dijo Ben*
- ¡Tendrás que encontrar la manera de controlarlo o de lo contrario no vas a encontrarnos!...*Dijo Cinco*
- ¡Está bien chicos!...*Les contesté*
- !Bien!... ¡¡A la cuenta de tres saldremos corriendo, tu tendrás que cerrar los ojos y contar hasta 200, una vez que termines, puedes salir a buscarnos!!...*Dijo Cinco*
- ¡¡Y no lo olvides... no puedes usar tus otros poderes para encontrarnos!!...*Dijo Klaus*
- ¡Está bien!...*Contesté*
- 1... 2... Y... 3... ¡¡¡Ya!!!...*gritó Ben*

Yo me di la vuelta, cerré los ojos y empecé a contar, mientras ellos empezaban a correr... Una vez que llegue al 200, abrí los ojos y salí a buscarlos, me daba un poco miedo, ya que ese día estaba haciendo bastante frío y el cielo estaba gris... Yo trate de concentrarme y poder sentir sus emociones, pero no logré sentir nada, caminé un largo rato mientras los buscaba... Ya estaba cansada de caminar, me sentía frustrada por no poder controlar mis poderes para poder encontrarlos, así que, me senté, ya estaba a punto de rendirme y no buscar más, cuando empecé a recordar como logré sacar completamente mis poderes... Entonces me arrodillé, cerré los ojos y empecé a tratar de conectar con mis poderes, empecé a sentir como una energía corría por todo mí cuerpo y me hacía sentir más fuerte... Entonces abrí los ojos, los tenía completamente blancos... Me pare y empecé a flotar penas unos centímetros más arriba del suelo, empecé a sentir un leve sentimiento y algo más... Al parecer tenía hambre y estaba cansado... Cada vez lo podía sentir más y más, hasta que llegue a una gran piedra, entonces lo levanté...

- ¡¡Te encontré!!...*Le dije yo*
- ¡¡Wow!!... ¡¡Eso es increíble!!...*Dijo Ben*
- JAJAJA... ¡¡Ya estoy aprendiendo a controlarlo mejor!!...*Dije emocionada*
- ¡¡Es increíble!!...*Dijo Ben sorprendido*
- ¡Bueno!... ¡¡Vamos, tenemos que seguir!!... ¡¡Tengo que que encontrar a los demás!!...*Dije yo*

Entonces volví a levantar a Ben, lo hice flotar un poco más arriba que yo... Y entonces empecé a buscar, podía sentir el hambre que tenía y también aburrimiento... Mientras más nos acercamos más lo podía sentir, pero lo raro es, que no había nada, no había ningún escondite bueno... Traté de sentir de dónde venía pero los empecé a sentir en todas partes, empecé a sentir que, rebotaban en mis oídos, solo quería que parará... Bajé lentamente a Ben...

- ¿Qué pasa?...*Dijo preocupado*
- ¡¡¡No lo puedo controlar Ben!!!... ¡¡¡No puedo hacer que pare!!!...*Dije mientras caía de rodillas en el suelo, aturdida*
- ¡¡Tranquilízate!!... ¡¡Mírame!!...*Dijo él mientras ponía sus manos en mis hombros*
- ¡¡¡Ben, ayúdame!!!...*Dije nerviosa*
- ¡¡¡Escúchame!!!... ¡¡¡Tu eres la única que puede controlarlo!!!... ¡¡¡Tú tienes que dominar tus poderes o de lo contrario ellos te dominarán a tí!!!...*Dijo Ben seguido de un abrazo*

Entonces me levanté apenas me logré parar, cerré los ojos, empecé a sentir nuevamente como esa energía, corría por todo mi cuerpo y en mi mente dije...

The umbrella academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora