A pasado un tiempo desde el prologo, deje en el olvido por falta de extras en personajes,pero aquí estamos por más sangre.
Comencemos.
Los guardias tenían a nuestro protagonista encadenados, mandandolo a una celda individual, estando un poco mareado por el sedante así que no estaba en su 5 sentidos.
Wow esperó que este sea el ultimo– un guardia tras sus espaldas en total dos adelante, dos atrás y dos tomando al encadenado a rastras.
Caya novato, o este animal se levantará y el jefe no quiere eso– eso pasándolo a una celda amplia para reducir sus dones ,como mantenerlo estable ya que era un peligro estando fuera .
Más si los héroes se llegan a enterar de la situación, que este chico esta a manos del gobierno.Encarcelado bien no queremos problema novato–. Gritando el hombre a cargo dentro de la celda dando algunos ajustes al lugar.
Y que a pasado con ese científico...emm...¿Michio kaku?–.
Mencionando el guardia novato.El que trago esta cosa?, ...quién sabe lo estan buscando para poder matar a este niño,............ no sabemos que puede ser capaz –.
Acomodando el vocal de la boca del muchacho de cabellos rizados hasta sus hombros.
Bueno es hora de almorzar,bien hecho novato–.
Estaban caminando por los pasillos del lugar dar al almuerzo de todos los extras de guardias tanto de villanos, todo en la cafetería, empezando la alarma.
—"Alerta, Selda abierta"—.
La alarma pronunciaba más fuerte a cada segundo exaltando a los guardias,corriendo a posiciones con trajes especiales para cualquier ocación y equipaje del lugar, dando a las cámaras de seguridad de la misma celda de unos minutos anteriores .
Mierda, X4 a salido!!!!!–. Pasanso la voz de la oficina anunciando para dar al paradero, sin encontrar indicios, todo callado pero el lugar destrozado.
¿Novato cerrarse bien todo?– viendo la vista al guardia.
Deje un poco sueltas los brazaletes, para oxigenar la sangre.....– con su sonrisa de nervios.
Mierda!!!– escuchando un pequeña tonada de hueso para dar una vista arriba viendo el chico con su Kagune ,apoyando su peso dando con el lider saliendo su cabeza a un lado.
Ahhhhh—. Un hombre tras suyo empezó a disparar sin esperar de su compañeros siendo blanco al igual‐.
Novato corre pide ayuda!!!– el chico fue para dar alarma de esfuerzos sin esperar que su cuerpo empezara a figuras a una chica rubia.
Bajando la palanca para encerrarlos a todos junto al experimento.Creó que me despedirán– Dijo Toga en su risa con mejillas sonrojadas.
Tu maldita Zorra– Girando otro guardia extra, teniendo atravesado parte del Kagune del chico rizado, gracias al ser sensible de los oídos no se controlaba a si mismo.
Siii– Aplaudiendo la chica al experimento, por la maravillosa vista de cada parte, siendo descuartizada.
NO, PORFAVOR!!– pidiéndo piedad al experimento, siendo erróneo la repuesta, partiendo el cuerpo a la mitad ,salpicado la sangre al rededor.
Por el hambre recurrió al canibalismo comiéndose al líder. Todo los cuerpos sin un brazo, parte de sus piernas, cabeza otro echos a la mitad, algunos sin ojos y demás.Que buen chico–. Quitando la palanca de acceso gracias a tener su tarjeta de seguridad.
Pero que sencillo fue ingresar a este , estupido lugar, le encantará a Shigaraki .....¡Serás premio gordo!– trando de conversarlo con el chico todo lleno de sangre, un poco desubicado por lo que había hecho –.
Emmm...¿que me ocurrió?– tratando de recordar lo sucedido.
¿Es lo primero que preguntas?, dirás que hiciste...– apuntando su dedo al desastre, soprendienodse el adolescente por el caos del lugar.
NO...NO,NO,NO.....– respirando con dificultad .
Pues...Si cariño–. Dando saltitos a la entrada.
Vienes?– mencionó la chica tratando de encontrar una salida al observar más guardas a unos pasos-.
Esta..bien..¡AARGHH!–al tanto ruido en el lugar escuchando la alerta del lugar‐.
—Alerta elevación,Alerta Elevación del lugar ma tener la calma—.
Algunos empleados con trajes blancos empezaron a evacuar el lugar.
Que esta sucediendo aquí–.
Dijo el primer ministro al ver en su oficina un comunicador a su posición –.X4!,ES MUY FUERTE!!....AAAH–.
Cortándose la transición.KEN,KEN!!!– gritando el ministro.
Mintsuhide,necesito a ese Científico lo antes posible!– observando al ministro interno-.
Tarò,es mejor que sobornes algunos de esta situación y capturarlo – dando al ministro de Finanzas-.
Ese chico no debe salir a la luz.....Antes posible buscarlos,.......... es un como un jabalísin rumbo-.Pensando el primer ministro en la oficina-.
Ministro!– dijo una secretaria del lugar-.
Tenemos reportes de un bar con un chico con una especie de lianas en su es espalda!!!-. dejando la tableta a sus ojos–.
Atrapen lo vivo –. Sobando la cien el ministro.
—Con X4—.
Ahhgg!, mi cabeza–.
Al ver salido con la chica,la perdió de vista con un golpe al muro, al escuchar el molestó ruido de los autos terminó en un bar baldío entrando al estar un confundida, estar tanto tiempo encerrado en el laboratorio había afectado su forma de comunicarse.
Cariño, que te sucede– tocando el hombro la mujer de 31 años llamada Nemuri-.
Sin Precio habiso atravesando su vientre, dejando sus entrañas al aire.
Midnight!!!– gritando Toyomitsu al ver la chica en estado de Shock por la acción-.
Fat...ahhg, gum...ve por refuerzos-.acomodando sus gafas por partebde su traje-.
No te puedo dejar así!,resiste –.
Desesperado al ver a sus practicante atrás tratando de detener al chico-.SENSEI,LLEGO REFUERZOS!– gritaron el practicante a Heroe Kirishima a solo 6 meses de su graduación, junto a su recién graduados Amajiki-.
Amajiki!, YA SABES QUE HACER–.
El chico ya había almorzado pulto con salsa de soja,dando sus tentáculos al aire neutralizando al chico.
LO TENGO– anunció Amajiki-.
SENPAI, CUIDADO!– poniéndose en medio Kirishima al ver al chico trosar los tentáculo de su Quirk-.
El experimento dio a su escape a las casa de recidencia,mal herido, un poco confuso al no saber a adonde había llegado a parar,con un gran árbol de Sakura con una casa amplia.
Hey!, Estás herido!– . viendo con su visita nublada un chico en batas ,con cabellos de color rojos y de su contraparte blancos al empezar a ver oscuro-.
ESTAS SANGRANDO, NO TE DUERMAS...HEY.....ME ESCUCH......-.
—toda la vista se puso oscuras.–
..
.
Bueno eso fue todo por el Capítulo de hoy hasta el siguiente capítulo.
Faltas de ortografía avisar.
ESTÁS LEYENDO
Experimentó X⁴ [Pausado]
FanficIzuku Midoriya un chico sin don en donde la mayoría vive de ello ,al darse cuenta que su hijo no poseía uno ,fue golpeado después dejado en un orfanato, lo que escondía el supuesto orfanato era la subastas de pequeños infantes a mafioso,prostibulos...