Hola bienvenido a esta chingona historia primera vez en genéro de sangre explicito, así que jugare con sus mentes.
Esperó que les gusté, comencemos.
.
.
Bajo las bases subterráneas del gobierno japonés, se entraba varios hombres de la armada secreta ,esos soldados mayormente enfrentaban junto a los héroes arriesgando sus vidas, estas guaridas eran privadas a cualquier ciudadano , almenos el primer ministro y asistente ,ningún héroe debe saberlo de esta base donde se lleva acabo subasta ,supervisadas por el mismo asistente de todo Japón .
Unas pocas personas contadas eran alrededor de 40 gentes, las más famosas en toda Asia ,se encontraban muy emocinado a los nuevos experimentos o medicamentos que se llevarían acabo.
Un hombre en bata fue abriendo la puerta sigilosamente llamado Michio Kaku ,conocido en Estados Unidos por ser un científicos teórico, pero en secreto así cosas indebida ,para el bien común de su gente en Asia.Todos sorprendidos por verlo devuelta aunque en redes sociales, aparentaban su ubicación en Atlanta Georgia,dando anunció a su llegada con gracias ,para dar a una plataforma de madera ,mayor conocido en las Iglesias religiosa donde el hombre de gran poder anuncia la palabra de dios.
Pero en su caso caso la palabra del saber ,para un nuevo mundo de los héroes ,que estan actuales como el grandioso All Might y futuros héroes, que se darán al paso de los años.
El hombre daba sus teorías aburridas al público ,como daba la catástrofe que llegaría los héroes a sus desastres en la ciudad .Yo soy Michio Kaku!,y hablo por mi gente!,y para con tantos héroe que llegará la miseria, esta ciudad necesita algo para poder ahorrar tiempo algo más poderoso que All might-.Todo quedando maravillados a las palabras del hombre tanto escritores , mangakas famoso uno que otro cantante,pero la atención a sus ojos de científico era al ministro-.
Así que e investigado y dando mis conejillos de indias ,falle muchas veces... pero tuve un sobreviviente!,un chico de 15 años que podrá salvarnos- Atento el público -.
El niño es huérfano!,pero lo eduque desde una edad temprana!...al ser un Quirkless ..no hay mucha oportunidades para ellos!, así que con ayuda de la ciencia evolucione su cuerpo!- El público solo estaba confundido, Hablando entre ellos-.
Evolucione sus cuerpos dando a vase de una Droga,para fortaleza más su fuerza, hasta la reproducción del chico!,pero.. eso todavía no a sido confirmado- dijo para salir de la plataforma de madera-.
Lo que quiero decir, estoy cansado del héroes!, que quitan la atención a las verdaderas Ciencias!,dando la espalda en estoy años ,........Así que lo único que pido es su voto y atención a esta reunión- El ministro sólo quedo su ceja atrás de sus lentes, un punto importante.
Se que todavía hay Héroes muriendo del mismo cancer ....y nadie a hecho algo al respecto- dijo exhausto-.
Pero esta vez en discreción hace años empecé con esto experimento X4 ,....¿porqué el nombre?...En primera fue el único de los chicos que sobrevivió a mis operaciones,examenes,acciones...¿Cuantos eran?, de la A a Z de 10 personas en el Abecedario-.
Todos estaban sorprendido más los cantantes ignorantes, que sólo eran caras bonitas,hablando entre ellos,de las acciones del hombre.
Silenció!- pronunció el primer ministro Yoshihide Suga- .
Gracias Yoshihide-sama...prodigo bueno el caso es una sola persona ¡derrote a todo los villanos de la ciudad!, esta fríamente calculado,el chico capta todo ,aprende rápido....-dejando un terrible silenció en la sala-.
Bueno dejen pasar al chico- tre pesonas tenía a un chico con una especie de bosal,en una plataforma con una camisa de fuera, con varios metales en partes del pecho y espalda,con un parte de metal al cuello, manteniéndolo rígido sus pies descalzos,como recibir un fenómeno al pueblo en años pasados-.
Es seguro- dijo el asistente del ministro- Con calmantes se relaja-dijo el hombre a cargo del experimento-.
El chico de cabellos rizados hasta sus hombros,en su bozal se podía notar algunas pecas,sus ojos verdes sin brillo al medio muertos, asomándose una X⁴ en la parte del cullo ;
Observado al público olfateando olores nuevos, era nuevo para el espécimen .Bueno eso alparecer no parece estable al verlo amarrado como un loco- comentó una chica llamada Lea Salonga una de las famosas en Filipinas -.
Si me disculpa déjeme demostrar su labor del chico - rodando los ojos las chicas comiendo muy diva su paleta-.
Desaten lo- 3 hombre fueron a su disposición ,para dar libertad al chico ,seguía todavía en su camisa de fuera por varias razones del científico-.
El chico se adaptaba a el lugar viendo al público ,con parte de su boca en el bozal,adaptando su visión del calor, en su mirada del peliverde activado su sentido de olfato ,para reconocer el olor sin que nadie lo notará .
Bueno X4 activa El kagune en tu espalda- Todo quedaron asombrados muy pocos héroes tenía esa especie de forma-.
Nota: Referencia a Tokyo Ghoul
X4 activa dureza en tu cuerpo- el chico emprendió la acción sin más- X4 activa telequinesis- el rizado captó la acción con su Kagune para hacer flotar al público, todos asombrados los dones que portaba el chico-.
X4 (equis cuatro) explosión- su Kagune empezó a dar poción para activar explosiones, hombre ponían una pared de metal para no dañar a la gente,asombrando al público -.
A la desgracia de las explicaciones activando la alarma de incendio, todos empezaron a desesperarse por ver sus trajes mojandose más y más, descontrolado al chico al ser delicado su oído dando cabeza a la pared.
Todos creían que si estaba loco, al ver el salto en grito del experimento ,dando a bolar la cabeza de Mai Jia un escritor chino ,viendo rodar su cabeza brotando sangre a sus compañeros al rededor.Lea Salonga fue la primera en gritar en pánico con parte de su atuendo lleno de sangre del escritor ,seguido por Cao Lu,una cantante china dando a correr seguido por los demás en pánico.
El rizado con toda el sonido en su cabeza ,salto a la pared como modo de equilibrar para dar volar un brazo de Prabda Yoon otro escritor en Tailandia.
El ministro fue dando a la fuga con sus guardias,para far el anunció.
Queda cancelado esto!, por tu parte Michio queda rechazada la oferta !, Neutralicen al animal y llevenlo !,a la carcel de Japón.... donde estan cada villano!!- Michio Kaku sólo quedó a sus rodillas lamentando la única oferta de su vida ,quitándole todo lo de estos años -.
Le pido señor oportunidad, tiene más cosas que hacer el chico!,consoló puedo controlarlo!- dando clemencia-.
Esta dicho!, se cancela a mis palabras- dio la palabra el ministro para salir del subterráneo privado -.
Los guardias dieron al tiro con una pistola especial para animales ,dando al chico mientras deboraba a Prabda Yoon, dejándolo mareado de la dosis .
El científico no tuvo más que salir sin decir nada ya que era clasificado, emprendiendo su vuelo a Estados Unidos, ya estando en su avión sólo pudo dar una sonrisa de lado.
Que dios los ampare- para dar sus palabras biendo cada posibilidad de la catástrofe de su querido fenómeno-.
Que buena producción eh?, esperó verl@s en el primer capitulo, hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Experimentó X⁴ [Pausado]
Hayran KurguIzuku Midoriya un chico sin don en donde la mayoría vive de ello ,al darse cuenta que su hijo no poseía uno ,fue golpeado después dejado en un orfanato, lo que escondía el supuesto orfanato era la subastas de pequeños infantes a mafioso,prostibulos...