-CAP 4-

851 53 183
                                    


Al día siguiente, Makoto se levanto a las 6:00 por lo tanto, era temprano. Se fue a bañar ya cambiar, al parecer este día iba a estar lluvioso, así que, se llevo un paraguas.

se despidió de su hermana, y se fue corriendo a la Academia.

llego Aoi y le hablo:



Aoi: ¡Oye! hola makoto.

Makoto: hola asahina.

Aoi: tienes cara de preocupado, ¿estas bien?

Makoto: l-la verdad, no .... creo que me gusta alguien pero no se como confirmarlo ...

Aoi: Oooh, ¿nuestro pequeño makoto se a enamorado? quien será la afortunada? o afortunado.

-susurra- 

Makoto : h-hey si escuche! pero t-tienes razón ..

Aoi se quedo en shock (azu makina)

Makoto: pero una pregunta, enamorarte de un hombre, ¿esta bien? .- lo dice el afortunado con temor-.

Aoi: por supuesto que esta bien! a mi me gustan las mujeres, No importa lo que te digan, con que seas feliz esta bien.

Aoi: Entonces, quien es el afortunado?

Makoto: s-se llama B-byakuya .... 

Aoi: e-el heredero definitivo?

Makoto: si ...

aoi se quedo otra vez en shock, Togami es un egoísta y Makoto demasiado amable para el, creo que es mas << difícil ser su amigo que novio. >> penso Aoi.

Aoi: esta bien pero va estar difícil, el es un egoísta y tu eres la persona mas amable del mundo.

Makoto: A-ah, ¿gracias? * se rie *

Aoi: bueno vamos al salón.

💗💗💗Después de clases💗💗💗

todos observaban a Makoto, por supuesto el afortunado se asusto de a ver dicho algo mal en la clase ...

X: ¡Ma-joto! -le dijo en tono de burla-

Makoto: ¿E-eh?

X: A Ma-joto le gustan los hombres! dios que pena estar cerca de el !!

solo se escuchaban risas risas golpes y burlas departe del publico.

.

.

.

Si, alguien grabo la conversación de Asahina y Makoto.

Pobre Asahina...



🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹


Hola! perdon si el cap es corto.


▪¿Quién cree que grabo la conversación? (para muchos es obvio) 


▪ Bueno, Bye! nos vemos en próximo cap!


23/02/2021


▪318 palabras▪



ºMi Esperanzaº (Naegami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora