-𝓬𝓪𝓹 8-

559 48 33
                                    

+Narrador omnisciente+
El joven Togami se había enamorado del pequeño Naegi.
Solo que, nadie había visto al joven Makoto; Muchos pensaban que era por el bullying que le hicieron o por un asunto familiar (que normalmente es ese)

Después de 2 días Naegi porfin vino a clases pero, un poco diferente..
Tenía ojeras y su piel estaba pálida.
Pareciera que estuviera enfermo pero, no.

Makoto descubrió otro "defecto" del ojo, cansancio.
Esto es normal, pero para Makoto se le veía como di no hubiera dormido en días.

Pobrecito lo metieron en un experimento sin duda consentimiento.
No, realmente Makoto disfrutaba esto.

Aoi: Dios Makoto en donde estabas?  No viniste 2 semanas, ¿estas bien?

Makoto: Si, solo estuve ocupado.

Aoi: muy ocupado.. -refiriéndose a sus ojeras.-

.
Ese ojo tenía muchos defectos, ¿con que lo crearon? ¿con gasolina? Con alcohol? No se sabía, porque ni le dijeron.

Narra Makoto
No se que me ha pasado, estoy muy cansado mi madre dice que estoy enfermo, pero mi padre, dice lo contrario.
Todos estaban preocupados por mi, y porque las ventanas están selladas
<<no me queda esperanza>> piensa Makoto.
Makoto estaba enamorado de Togami, pero por el orgullo, no puede declararse.
Aunque no lo admietiese, todos sus compañeros lo sabían; Kirigiri, 11037,Sakura,Aoi hasta Fujisaki.

-3 ᕼOᖇᗩᔕ ᗪEᔕᑭᑌEᔕ-
A quien asesinaras primero?-pregunta Junko-

Hay una chica que se la acerca mucho a Togami.. -susurra Makoto-

Uy! Matar por celos, que adorable! -dice Junko-

Yyy... Como se llama? - susurra Junko-







-----------------------------------------------------
Perdón por el cap tan corto xd pero lo estoy haciendo en clase así que puse mas relleno (perdón xD)

-16/03/2021-

-272 palabras-

ºMi Esperanzaº (Naegami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora