Pequeño AVISO.
Bueno, como ven hice una nueva portada y la cosa de arriba xd
———————————————————————————Naegi estaba más asustado de lo normal, o mejor, estaba preocupado.
Komaru había pensado mal, ella pensaba que Makoto le gustaba Maizono. Pero no.Makoto tenía muchas preguntas, como; ¿como Sayaka supo salir de la Academia?, se lo iba a preguntar a Junko después de que pase este momento incómodo.
Makoto:M-Mamá, Papá Mmm... Creo que lo an malinterpretado...
.
.
Un silencio incómodo fue lo único que se escuchó.
.
.Komaru:Acaso Onii-Chan es gay?!-lo dice con emoción-
Makoto:Pues.. se le puede decir así... ya que me gusta un c-chico..
La mamá de Makoto estaba sorprendida,en la familia Naegi, nadie fue Gay, así que es una experiencia nueva.
Sra.Naegi:no se que decir pero te respeto ya que tú eliges quien te gus-
La Sra.Naegi fue interrumpida por El Sr.Naegi.
Sr.Naegi:Como?! A ti te deberían gustar las MUJERES solo mujeres!
Makoto: Creo que no esta v-
-Otra vez alguien fue interrumpido-Sr.Naegi: NO NO Y NO!, CREO QUE TE TENDRÉ QUE SACAR DE ESA ESCUELA NAEGI!
Komaru: No papá! Es su decisión! Si el quiere pues el lo decide!,no puedes controlar la vida de los demás papá!
.
.
.
.Esas fueron las únicas palabras para que Makoto empezara a llorar.
Pero
Eran lagrimas de sangre.
Algo raro,no?
.
.
.Sra.Naegi: MAKOTO! ¿¡Estas bien?! (No ves a tu hijo vieja qlia? c anda muriendo ctm)
Makoto:s-si solo fue el susto...-miente-
Pasaron varios minutos hasta que la Sra.Naegi hablo;
Sra.Naegi:tendré que hablar con tu papá... ahorita vengo.Bueno aquí está el último cap :) solo que la respuesta va estar en el siguiente cap.
-288 palabras-
29/03/2021
ESTÁS LEYENDO
ºMi Esperanzaº (Naegami)
FanfictionMakoto Naegi, un chico dulce, amable, cariñoso y amistoso, no dañaría ni una mosca ¿verdad? Eso todos pensaban.