Este mundo puede parecer un sueño cumplido, un lugar mágico en el cual monstros pueden ser ellos mismos, sin que nadie, ni siquiera los humanos, puedan decirles algo.
Bueno...
No es asi...
En un principio tal vez, pero ahora...
Solo estoy atrapado aquí, pagando por mis errores, mientras que lo único que puedo ver es una habitación blanca, llena de hilos azules los cuales yo mismo eh creado...
Todo era así hasta que lo conoci...al guardián de las dimensiones...Ink.
Pensé que podríamos ser amigos, confié en el y el me ayudo a escapar...pero la felicidad dura poco.
Poco a poco la maldad me invadía, y quería MAS.
Logre ayudar a muchas versiones alternas que estaban igual que yo...que solo querían reiniciar todo.
Ink se dio cuenta de esto, y intento razonar conmigo. Yo no lo escuche.
Me escondí en mi espacio blanco junto con mis versiones alternas, lo único que podíamos hacer era pensar.
Hasta que lo conocimos... A EL.
El nos prometió que si lográbamos traerle el alma de aquella chica, aquella pequeña anomalía viviente, el lograría cambiar el mundo...lograría cambiar nuestro pasado...NOS DARIA UN FINAL FELIZ...
Parece que pedimos mucho...y es complicado...pero si EL es capaz de hacer lo que dice...entonces...
NADA...NOS...DETENDRA...
???: ...Que chicos tan ingenuos...no saben mis verdaderas intenciones...
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad *-* (undertale y tu) TEMPORADA 2
FantasiVe a leer el primer libro y asi entiendes :3