PART IV

8.7K 850 252
                                    

Stiles subió y Scott y yo lo miramos.

- Stiles, ¿estás bien?- Dije mirándolo y él me miró.

- Sí- Dijo él no muy convencido y yo suspiré. - Scott tiene razón, no es como él- Dijo y ambos lo miramos.

Era una criatura nueva.

- Sus ojos eran casi como de un reptil- Dijo - Pero tenían otra cosa- Dijo Stiles frunciendo el ceño.

- ¿Qué quieres decir?- Preguntó Scott.

- Es como cuando ves a un amigo con una máscara de Halloween pero solamente se le ven los ojos y tú te das cuenta que lo conoces, pero no sabes quién es- Explicó y yo fruncí el ceño.

- ¿Estás diciendo que sabes quién es?- Pregunté.

- No- Contestó él. - Pero creo que me reconoció-

[...]

Era de mañana. Mi madre no tardaba en venir a levantarme. Yo me encontraba despierta pero recostada en mi cama.

- ¿Qué hiciste?- Escuché a mi madre exclamar y yo me puse alerta.

Yo me levanté rápidamente y corrí hacia donde estaba. Las cobijas de Lydia estaban llenas de sangre y su mano lastimada.

Como me había pasado a mí.

- Oh por Dios, Lydia- Dije asustada.

Yo giré mi vista y las tres pudimos ver el espejo de Lydia estrellado, lo había golpeado.

- Lydia, mi amor. ¿Por qué hiciste eso?- Dijo mi madre preocupada.

- Lydia- Dije mirándola y ella me miró.

[...]

- Lamento mucho lo del otros día. Me estoy esforzando- Dije mirando a Scott. - Lo vamos a superar. Lo sé porque te amo- Dije haciendo una mueca.

Scott sonrió.

- Te amo más que...¡Oh Dios mío! No puedo...- Dije y ambos rieron. - Busca otro modo de comunicarte con Allison, es el turno de Stiles- Dije y Stiles negó.

Que Scott y Allison no pudieran hablarse comenzaba a molestarme. Parecía su mensajera personal.

- Vamos. Solo podemos confiar en ustedes. ¿Viene esta noche al partido?- Dijo Scott y yo bufé.

- Sí, fin del mensaje y de mis días como mensajera- Dije y Scott alzó ambas cejas.

- Bueno, ahora cuéntanos lo de tu jefe- Dijo Stiles mirando a Scott.

- Cree que los parientes de Allison guardan un registro de todos los seres que han cazado- Dijo Scott y yo lo miré.

- ¿Crees que ahí pueda estar lo que soy?- Pregunté esperanzada.

- Lo más probable- Dijo y yo sonreí.

- ¿Dónde lo guardan?- Pregunté.

- Como en un libro- Contestó Scott's

- Debe referirse a un bestiario- Dijo Stiles y ambos lo miramos.

- ¿Qué?- Preguntó Scott y yo alcé una ceja.

- Un bestiario- Volvió a decir Stiles y Scott rió.

TEEN WOLF (S2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora