- ¿Una orden de restricción?- Dije mirándolos.- Sí, ahora no podemos acercarnos a él- Dijo Stiles y yo bufé.
- ¿Por qué a ti no te puso orden de restricción?- Dijo Scott mirándome y yo me encogí de hombros.
Vimos a Allison acercarse y nos pusimos frente a un estante y ella en el otro.
Allison deslizó una tableta y Scott la tomó y la encendió.
- Lia me envió todo lo que Lydia tradujo- Dijo Allison.
- Sí, está muy confundida- Dije haciendo una mueca.
- Sí, ¿qué le dijiste?- Preguntó Scott mirándome.
- Que somos parte de una comunidad virtual que pelea con criaturas míticas- Dije frunciendo el ceño.
- Yo si soy parte de una comunidad que pelea con criaturas míticas- Dijo Stiles y yo lo miré con una sonrisa y una ceja alzada.
- ¿Dice como encontrar a quien lo controla?- Preguntó Scott.
- No, no lo dice pero es cierto lo de los asesinos- Dijo Allison.
- Sí- Dijo Stiles y todos lo miramos.
- Llama al Kanima "Una arma de venganza"- Dijo Allison. - Hay una historia sobre un sacerdote americano que lo usó para ejecutar a los asesinos de su aldea-
- ¿Lo ves? Puede ser que no sea tan malo- Dijo Stiles.
- Hasta que el lazo fue tan fuerte que podía matar a quien quisiera- Continuó Allison y todos la miramos.
- Sip, malo, malo, muy malo- Dije haciendo una mueca.
- Y escuchen esto- Dijo Allison. - Se supone que el Kanima es un hombre lobo pero no puede...- Dijo e hizo una pausa cuando alguien se acercó a dejar un libro.
- Hasta que resuelva eso que un su pasado lo hizo manifestarse así- Leyó Scott de la tableta.
- Bien, si eso significa que Jackson necesita mil hora de terapia no necesitábamos que un libro mítico nos lo dijera- Dije alzando ambas cejas.
- ¿Y si tiene que ver algo con sus padres?- Dijo Allison.
- ¿Los biológicos?- Dije y ella asintió.
- ¿Alguno de ustedes sabe que les pasó?- Dijo Scott mirándonos.
- Tal vez Lydia- Dijo Stiles.
- ¿Y si no sabe nada?- Dijo Scott.
- No tiene una orden de restricción contra mí. Puedo hablar con el idiota- Dije y todos me miraron.
- ¿Y qué hago yo?- Dijo Scott.
- Aprobar tu examen- Dije alzando ambas cejas y Stiles asintió.
- Pero si él hace algo sal corriendo de ahí- Dijo Scott y yo asentí.
- O le pateo el trasero- Dije haciendo una mueca.
- Lia, y si te hace algo...- Comenzó a decir Stiles y yo lo interrumpí.
- ¿Cómo que?- Dije mirándolo.
- Algo raro, bizarro, malvado- Dijo acercando su cara a mí y yo lo empujé.
- Estaré bien- Dije y todos me miraron - Tengo telequinesis y telepatía- Dije y Allison y Stiles me miraron.
- ¿Telepatía? Esa es nueva- Dijo Stiles.
- ¿Tú ya sabías?- Dijo Allison mirando a Scott y el asintió.
- Puedo hacerlo ¿si?- Dije mirándolos.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF (S2)
FanfictionDespués de la muerte de Kate y la derrota de Peter, Derek es el alfa ahora y recluta nuevos aliados o tal vez enemigos. Lia comienza a experimentar más y a descubrir sus poderes pero aún no está segura de lo que es. Hay una criatura extraña, el Kani...