Stiles estacionó la Jeep en el campo de lacrosse y Los tres bajamos con nuestros palos de lacrosse.
- ¿De verdad crees que ella volverá a ti?- Dije refiriéndome a Allison.
- Sí, se que si- Dijo Scott.
Allison y Scott habían roto.
- ¿Qué hay contigo y Isaac?- Preguntó Scott mirándome.
- Decidimos empezar de cero, bueno más bien Cómo de un noventa- Dije y el rió.
- Suficiente de relaciones, vinimos a jugar lacrosse- Dijo Stiles y ambos reímos y caminamos hacia al campo.
- Tengo que ver si aún puedo jugar bien por la herida de mi brazo- Dije y él me miró.
- ¿Cómo va?- Preguntó Scott.
- Más o menos, me dejará una cicatriz, me veré ruda- Dije y él rió.
- Ere's un fénix, no te quedará cicatriz- Dijo Stiles y yo bufé.
- Oigan, ¿saben de que me di cuenta?- Dijo Scott y ambos lo miramos. - Que volví a dónde empecé-
- ¿A qué te refieres?- Dije mirando mientras desataba el nudo de la bolsa de pelotas de lacrosse.
- Mírenme, sin lacrosse, sin popularidad, sin novia. Nada- Dijo Scott y yo negué sonriendo.
- Oye, nos tienes a nosotros- Dijo Stiles y yo asentí alzando una ceja.
Stiles tomó una pelota y la puso en el palo de lacrosse.
- A ustedes ya los tenía- Dijo Scott.
- Sí, y aún nos tienes- Dije y el sonrió.
- Estás completo- Añadió Stiles.
- Mucho- Dijo Scott y ambos sonreímos.
- Recuerda, nada de poderes de lobo- Dijo Stiles mirando a Scott.
- Entendido- Dijo Scott.
- No, de verdad. Sin reflejos súper rápidos, ni súper vista, ni oído ni nada de esa basura- Dijo Stiles mirándolo.
- Está bien- Dijo Scott sonriendo. - ¿Qué esperas?- Dijo y Stiles se puso en posición.
- ¿Lo prometes?- Dijo a punto de lanzar la pelota.
- ¿Podrías tirar de una vez?- Dijo Scott.
Stiles se preparó y vi como los ojos de Scott brillaban. Bastardo. Yo sonreí.
Vi como Stiles lanzaba la pelota.
Scott la atrapó.
- ¡Dije que sin poderes de lobo!- Exclamó Stiles y Scott rió.
- Veamos si sientes esto- Dije y Scott me miró.
- ¿Qué?- Dijo y yo moví mi mano y lancé una pelota a toda velocidad hacia él.
La pelota lo golpeó y el cayó al suelo.
- Si lo sentí- Dijo Scott en el suelo y los tres reímos.
Solo nosotros tres como al principio. Tal vez no teníamos popularidad pero nos teníamos el uno al otro como siempre.
Y sabía que siempre que estuviera en problemas mis mejores amigos vendrían a salvarme. Porque eso es lo que hacen los amigos ¿no?
Y éramos un grupo bastante peculiar. Yo era un fénix, Scott un hombre lobo y Stiles...era Stiles.
Pero todos éramos mejores amigos. Y eso es algo que ni una mordida puede cambiar.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF (S2)
FanfictionDespués de la muerte de Kate y la derrota de Peter, Derek es el alfa ahora y recluta nuevos aliados o tal vez enemigos. Lia comienza a experimentar más y a descubrir sus poderes pero aún no está segura de lo que es. Hay una criatura extraña, el Kani...