Siento una suave brisa, fria y al mismo tiempo reconfortante. Mis ojos se abren y lo único que puedo ver es el suave brillo de la luna en la oscuridad.
No recuerdo nada más que un vago recuerdo de una voz.
-Anna-me dice una voz que me suena familiar, algo triste y preocupada, suena como una mujer.
Supongo que ése es mi nombre, o así me llamaré hasta que sepa cuál es.
Un gato pasa a través de mis piernas y se queda mirándome.
-Meow-me maulla el gatito.
Por fín me pongo de pie y noto que tengo algo en el cuello.
-Una bufanda roja. ¿Donde estoy? ¿Por qué estoy aqui?.
Odio esto, odio no saber nada.
- ¡¿Pero, qué está pasando?!
Goteo Goteo.
¿Y ése sonido? , no llueve, se oye cerca.
El gato comienza a moverse inquieto. Al parecer quiere que lo siga.
-Uhh, debo estar loca por seguir a un gato en un lugar como éste... pero, ¿Qué puede salir mal? .
Caminamos unos 2 minutos mientras el sonido se hacía más y más fuerte, hasta hacer que me doliera la cabeza.
El gato se detiene, se voltea y me mira.
-Meow-me maullo el gato otra vez
-genial segui a un gato hasta aqui para nada.
Pero en frente habia algo, algo que se movia de lado a lado. Sera una alguien que me pueda decir donde estoy?
-hey, usted podria decirme donde estoy?
Silencio-hey no me ignore! !
No parecia oirme, me acerque mas a el.
El sonido se hace más fuerte.A unos 2 metros del sujeto me doy cuenta de que es una mujer.
-perdon pero podria decirme donde...
Me di cuenta de que tenia los ojos abiertos y una cuerda amarrada al cuello, se balanceaba a unos centimetros del suelo. Un rastro de sangre corria desde el cuello hasta el suelo. De hay provenia el sonido, pero porque era tan fuerte?
-porque estoy viendo esto! !
Luego todo se oscurecio.
ESTÁS LEYENDO
Memories
FantasyAnna despierta totalmente confundida en un lugar oscuro con solo el sonido del el viento y el brillo de la luna. No tiene idea de donde esta y lo unico que recuerda es su propio nombre. Junto a ella hay un gato negro y una oscura silueta que se bala...