capítulo 1 : Prólogo

396 24 5
                                    


No soy dueño de Naruto tampoco de Percy Jackson y los Olímpicos

'' Naruto '' Titan o Bijuu hablando.

Naruto' Titan o Bijuu pensando

'' Naruto '' Personajes hablando

'Naruto' 'Personajes Pensando

Prólogo

-Un día uno de tus hijos tomará tu trono , ésa simple frase no dejaba de sonar en la cabeza del titán Kronos quién era él qué gobernaba ,actualmente, paranoico por perder todo lo que el creía que era suyo, esa frase que se repetía una y otra vez , algo que el no dejaría que pasará , algo por lo qué daría todo para evitarlo, incluso la vida de los inocentes , sus propios hijos.

Su paranoia juntó  con él continúo murmullo dentro de su cabeza repitiendo la frase que mas temía, sólo empeoró cuando tenía su primer hijo, un recién nacido que su esposa abrazaba con amor, como si fueran lo más importante de su vida ... Esto solo lo empeoró todo, un nuevo sentimiento nació dentro de él, Celos, Celos de perder la atención de Rhea algo lo qué el creía que también era suyo, todo tenía que ser del él. Un rey tirano él cuál no daría nada a cambió de la felicidad de su pueblo.

Se acercó a la madre de su hijo, un acto que hizo a Rhea una mujer hermosa con ojos azules cómo el cielo, con el pelo largo y moreno que descansaba Sobre su espalda que era adornado con una cinta morada en su cabeza, piel pálida y hermosa que resaltaba su belleza, vestida con un vestido fino y blanco con adornos morados realzando sus delicadas curvas. Levanto la mirada y vio como se acercaba a ella y su hijo, ella tenia la esperanza de que Kronos no haría nada a un inocente niño no quería imaginar lo peor, simplemente no podía ... Un Gran error

Ella Alzó al bebé para que él viera , el fruto del amor que sentían ambos, así es ella amaba a Kronos, habían luchado juntos por muchos años, ella creía que lo conocía y por eso lo amaba, que equivocada estaba pronto se daría cuenta de que Kronos no podría amar a nadie más que a él mismo, El tiempo, simplemente fue un juego para todos los que vivieron juntos a él, sólo un juguete para desahogarse.

Kronos tomó al bebe delante de el y lo miro a los ojos, otro sentimiento salió de él ... Miedo, así es miedo al no ver ese mismo sentimiento en los ojos del bebé, simplemente sonreía al estar en los brazos de su '' padre '' no estaba inquieto por la elevación de poder que Kronos hizo, apropocito para asustar al bebé, el esperaba que su hijo comenzará a llorar al estar delante de su poder, delante de su rey , para luego solo ver tranquilidad en los ojos del bebé, no le tenia miedo y eso a kronos le aterraba mas.

Luego Sé dió la vuelta con el bebé en sus brazos pará luego ponerse al borde del precipicio mientras lo sujetaba de una pierna para arrojarlo y dejarlo morir por el impacto de la caída, Rhea al darse cuenta de las acciones de la persona que más amaba corrió detrás de él para intentar detener sus actos.

'' Kronos, detente el no a hecho nada malo, es solo un bebé, no te dejes guiar por la profecía ... por favor dámelo, no lo arrojes  '' Dijo Rhea entré lágrimas intentando convencer a un paranoico Kronos"

'' La profecía no se cumplirá porque no dejaré que pase, yo la controlare , ningúno dé mis hijos me quitará el trono porque nunca habrá ningúno vivo para poder hacerlo '' Dijo Kronos con rabia y odió en su voz

El Dios Olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora