Dejó salir un largo bostezo.
Chad estaba recostado en el asiento de atrás de la camioneta Van de sus padres. Steve y Gary habían insistido en que fuera a casa y descansara, les había dado un tremendo susto ese día después de todo (Incluso cuando Chad había embellecido las cosas omitiendo algunos detalles) Pero Chad no quería regresar a casa en taxi, incluso su papá Steve se ofreció a llevarlo pues Chad no sabia conducir, pero no quería intervenir en el trabajo de sus padres. Tan solo faltaban tres horas para la hora de salida así que los convenció de que si esperaba en el auto estaría lejos de todo estrés.
Después de todo el director dijo que estaba bien que dejara el trabajo por hoy.
Y para ser sincero lo menos que quería hacer ahora era volver a ver al General. Ni siquiera quería pensar en lo que James estaría pensando de el, valga la redundancia. Seguro James ni siquiera se imaginaba en lo mas mínimo que todo esto era debido a el.
-¿Estas bien cariño? Perdón si te hicimos esperar, Steve no encontraba las llaves, las terminamos encontrando en el piso del baño...- Gary caminó hasta el asiento del pasajero del auto, viendo por la ventanilla que su hijo estaba recostado en el asiento trasero, algo somnoliento.
-Esta bien... estaba por quedarme dormido, se me acabo la pila del celular y no tenia nada que hacer aquí...-
-Por eso te dije que podía llevarte a casa...- Steve entro al asiento del conductor y Chad ayudó a sus padres entre tanto maletín, abrigo y todo lo que cargaban en su persona. Una vez estaban todos listos Steve buscó en sus bolsillos. -Gary... ¿Tomaste las llaves?...-
Gary suspiró. -¿Las volviste a perder?-
-No las perdí, las deje en el escritorio después de que las encontramos, pensé que tu las habías tomado...-
-¿Porque las tomaría? Yo no soy el que conduce.-
Independientemente de quien tuviera la razón ambos suspiraron, habían dejado las llaves en su escritorio y ninguna discusión las traería devuelta por si solas.
-Yo voy...- dijo Chad bastante acostumbrado a lo despistados que sus padres eran, no podía culparlos el mismo había heredado ese rasgo.
Gary dudó. -¿Seguro?... No vaya a darte algún ataque o podrías cansarte...-
Abrió la puerta del auto saliendo antes de que le dijeran algo mas. -Voy por unas llaves no iré a correr ningún maratón, ya vengo...-
-----------------------------------
-Llaves... llaves... llaves...- Repitió varias veces mientras buscaba por todos lados, no estaba ni en el escritorio de su papá Steve o el de su papá Gary. Se inclinó bajo el escritorio entrecerrando los ojos, las luces del departamento habían sido apagadas y ahora la única luz provenía del pasillo, finalmente entre la oscuridad vio el brillo de las llaves de su padre. Gracias a dios por ese llavero de Luna que brillaba en la oscuridad que Gary le había regalado a Steve.
-Bingo...- tomó las llaves y corrió fuera de ahí antes de toparse con alguien. No es como si le preocupara que James estuviera por aquí, seguro había sido el primero en salir, pero entre mas preguntas pudiera evitar antes de su operación mejor.
Cerró la puerta del área 14-B, pasando su tarjeta de acceso. Caminó por los pasillos levemente iluminados apurando su paso cada vez mas, hasta que al girar en una esquina chocó de cara con algo.
-Pensé que ya te habías ido...-
No era un algo, era un alguien.
El científico dio un paso atrás y miro con quien había chocado, no tenia que confirmar nada, su voz se lo había dicho todo. -G-general...- había chocado contra su pecho, maldecía la diferencia de estaturas, que odiaba y amaba por igual. -Lo siento... solo vine por algo, estaba por irme...- Chad volvió a tapar su boca cuando recordó lo que el medico le había dicho sobre no contener su tos.
-Bien.- parecía como si la platica hubiera terminado, y Chad estuvo a nada de hacer avanzar sus temblorosas piernas para salir corriendo de ahí, cuando su superior continuó. -Hablé con otros departamentos... logre conseguir un reemplazo temporal para ti.-
Por un segundo todo el nerviosismo de terminar vomitando otra vez se le esfumó y sintió como se le hundía el pecho. ¿Reemplazarlo? Todo lo que James había dicho sobre necesitarlo en el trabajo... Por supuesto, el general no lo necesitaba a el, solo necesitaba un científico.
-Oh... ya veo... - ¿Estaba decepcionado? Si. ¿Sorprendido? No.
-Así que puedes irte tranquilo, mantendré el lugar a flote en lo que te recuperas.- James se sacó la gorra pasándose la mano por su cabello. Chad pudo notar que estaba sudando, no era para menos había sido un día largo y el hombre llevaba un traje entero. El científico no podía recordar si lo había visto sin su gorra antes. -Y perdón por lo de esta mañana...-
-...¿Cómo dijo?- Chad salió de su transe. ¿Había escuchado bien?
-Oh no me hagas repetirlo.- bufó volviéndose a colocar la gorra. -Se que fui un idiota al hacerte un escandalo solo por pedir una incapacidad... diablos incluso suena horrible decirlo.-
-¿Se... se esta disculpando conmigo?- El sentimiento estaba volviendo, Chad ya no temía vomitar ahí mismo, estaba mas preocupado por escuchar esa disculpa en ese momento.
El mayor rió. -¿Porque es tan difícil de creer?- Chad no tenia que responderle, James estaba consiente de la imagen que tenia en toda la NASA. -Solo regresa lo antes posible y en una sola pieza...-
El General había colocado una mano en el hombro del muchacho y Chad sintió como si el tiempo se hubiera detenido, bajo otras circunstancias hubiera disfrutado este momento como no tenia ni idea. Pero tomando en cuenta que debía operarse mañana, todo se volvía tan amargo.
¿Valdría la pena? ¿Enserio valdría la pena confesarlo?
No. No lo valía, no podía hacerle eso a James ni a si mismo. Solo terminaría siendo rechazado, después se operaria de todos modos y James viviría sabiendo que por su culpa un muchacho tubo que hacerse una intervención medica.
Era mejor así.
-Sabe General... jamás le agradecí por...ya sabe, salvarme la vida...- Tomó aire, aun sentía los pétalos comenzar a formarse junto al calor de su pecho, pero se estaba volviendo bueno en controlarlo. -...así que, gracias.-
James tardo un segundo en entender a que se refería, lentamente dejó caer su mano hasta que soltó el hombro del chico. -Oh... cierto.- Después de toda la culpa que sintió ese día casi había olvidado que había hecho algo bueno después de todo. -No tienes que agradecer... lo hice para que regresaras a trabajar.-
Chad no sabia que el General si quiera supiera bromear. Era bueno saberlo ahora, antes de perder todo sentimiento que tuviera por este hombre.
-En ese caso, me apurare a recuperarme para poder volver a trabajar...- dio unos pasos lejos de el, y lentamente siguió su camino por el pasillo. Pudo ver por el rabillo del ojo como James dio un pequeño asentimiento con la cabeza en forma de despedida, por un momento estuvo a punto de decir "Hasta mañana o hasta luego" pero tomando en cuenta que no volvería a sentir esto de nuevo creyó que habría otra palabra que seria mas adecuada.
-Adiós...-
-----------------------------------
Por favor comenten así me animan a continuar TwT
ESTÁS LEYENDO
= Hanahaki = Nerd x General [Marcianos vs Mexicanos]
FanficChad sufre de una enfermedad llamada Hanahaki, un extraño padecimiento a causa de un amor no correspondido. ¿La cura? Confesarse.