2 moths before the Wedding.
Eran las 6:58 AM de un sábado, todos en la zona aún dormían. La ciudad entera aún dormía. George era la excepción, además de los desafortunados trabajadores.
El timbre de su hogar le llamo la atención. « ¿Correo? ¿A esta hora? » pensó acercándose a la puerta abriéndola al instante pensando que a tan tempranas horas de la mañana podría de ser el correo; acertando.
Abriendo la puerta, se encontró con su mensajero de confianza; John, un chico de 16 años muy simpático con el.
Ese uniforme azul si que le subía los ánimos, y esa sonrisa relajada le tranquiliza a al recibir sus facturas. « Que bien trabaja ese chico para que no le quiera pegar cada vez que me despierta. »
— Buenas, traje el coreo. — saludo abriendo su bolso sacando algunos sobres blancos y uno amarillo casi dorado entre ellos. Todos con el nombre del receptor; George. — Tome, y firme aquí. — extendió una ficha con un bolígrafo, en dirección al más alto.
— Temprano hoy. — hablo tomando el bolígrafo leyendo por encima como cada mañana, firmando finalmente segundo después.
— Si, como es sábado hay que aprovechar para tener el día libre. — guardo el fichero nuevamente en su bolso entregándole las cartas al castaño. — Bueno, ¡Hasta el lunes señor George!. — saludo caminando hacia la calle.
— ¡Nos vemos John!
Entrando nuevamente de ese frío clima de invierno, colocó los sobres en la encimera de su cocina. Colocando agua en una taza, ya con granos de café, revolvió tomando nuevamente aquellas cartas entre sus manos.
« ¿Que son? »
Pensó que todas eran facturas y más facturas sobre el coche que estaba comprando. Mirandolas direcciones de dónde provenían cada una, no sé sorprendió demaciado.
Cansado, se sentó en la mesa. Tomando un trago de su café, prendió el televisor. Distrayendose de todo por unos minutos.
+++
Una fuerte vibración logro quitar toda su concentración en aquel programa de Reallity. Mirando el objeto, y tomándolo entre sus manos, logro entender a qué se debía; un mensaje.
Revisando las notificaciones, se percató de su emisor; Dream. Con una sonrisa pegada en su rostro, entro al chat, confundiendoce al instante.
___________________________
— Dream 🍀 —
— — — — — — — — — — —¿Te llegó?
08:01¿El que?
08:03 ✔️✔️La invitación
08:03Eeh?¿invitación?
08:03 ✔️✔️Un sobre amarillo
08:05¿Facturas?
08:05 ✔️✔️Nono, fíjate bien.
08:05
___________________________Confundido, hizo caso. Tomando ahora aquel sobre diferentes entre sus hermanos.
Pensaba que era uno más del montón de cartas, por lo que la había ignorado en un primer momento. Pero al percatarse de dónde y de quién provenía se petrifico.
ESTÁS LEYENDO
𝙞 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙘𝙩 - Dreamnotfound
FanfictionEl día tan esperado por humanos y monstruos había llegado; Dream y Fundy se estaban casando. La música entonaba perfecta para la ocacion, los invitados esperaban ansiosos la innovación. Todos con miedo al ¿Que pasará? Pero nadie pensaba en el joven...