𝘢𝘧𝘵𝘦𝘳

1K 123 83
                                    

+++

- ¿Dream? - Hablo confundido mientras tropezaba una y otra vez con los escalones de la entrada de la iglesia. No hubo respuesta. - D-dream, detente. - el rubio solto la muñeca de aquel castaño, parando su recorrido detrás de una columna junto a la iglesia.

Sin dejar ver su rostro, de espaldas, se quitó el velo y su característica máscara. Con todo en mano, se giró dejando ver la expresión de tristeza y confusión.

Sus mejillas y nariz estaban rojas, sus ojos hechos un cristal rajado levemente por gotas que estaban a nada de caer, y un labio inferior inquieto entre sus dientes.

Esa escena le causó cierta pena y tristeza a George. ¿Que acaban de hacerle?. Acababa de arruinar el mejor día de su mejor amigo. ¿Cómo debía sentirse?¿Aún tenía el derecho de abrazarlo siquiera?

- G-George... - Hablo ahora el rubio aún sin mirar a los ojos a quien tenía enfrente. - nosotros.. - lágrima tras lágrima. Pétalos mojados caían de esas esmeraldas tan brillantes.

De un impulso, abrazo a aquel chico. Lo necesitaba, ambos lo necesitaba, el lo necesitaba. Colocando sus brazos sobre los hombros del más alto, intento reconfortar a aquel indefenso rubio.

- Perdóname. - susurro a su oído izquierdo, George. - No pensé en las consecuencias. - contó despacio. Quería llorar, pero sus ojos estaban secos. Ya no tenía lágrimas en esos ojos avellana.

- G-geooorge.... - susurro chillando ahora hiperventilandose. El rubio no le quedó de otra que corresponder aquel abrazo. - Creo que no fuiste el único.

- ¿Q-que?. - pregunto confundido aún susurrando.

- Tu no eras el único que quería aquel beso. - susurro acurrucandose en el hombro del castaño, secando sus lágrimas con su mano derecha. Refregando a la vez sus ojos para evitar futuras lágrimas.

- ¿Eh?

- Lo que escuchaste. No te hagas el tonto. - separandose del abrazo, miro ahora sí a los ojos al más bajo.

- D-dream... yo.

- No importa, aunque si amo a Fundy. Creo que mi gran amor sigue siendo más fuerte. - susurro lo último alejandose unos pasos del mayor, dejando aún reposadas sus manos en los hombros de este..

- Pero..

Deslizando rápidamente sus manos alrededor del cuello de George, colocó sus palmas en las coloradas mejillas de este. Acercándose lentamente, entre cerrando sus párpados. Dedicándole una última mirada al más bajo

Sin avisar más, el rubio se inclino levemente sobre el castaño, presionando sus labios con los propios; en un beso.

George abrió aún más sus ojos, y el color carmesí ahora se hizo aún más potente. Sin poder reaccionar, noto como a los segundos la presión de sus labios desaparecía lentamente. Observando los, nuevamente húmedos ojos de su amigo.

- F-fundy... - lloriqueo arqueandose en su lugar tapando su boca con sus palmas. - perdóname. - hablo mirando hacia las escaleras de la iglesia.

Pensando en lo peor, George, giró en su lugar. Divisando como un zorro anaranjado tenía lágrimas recorriendo su pelaje.

Detrás de el se encontraban la gran mayoría de invitados comunes; sus amigos. Todos con la misma expresión de hace unos minutos atrás. La decepción abundaba en sus ojos.

« ¿Porque George? ¿Porque Dream? ¿Porque? ¿Que acaban de hacer? »

___________________________

𝙞 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙘𝙩 - DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora