Los prisioneros corrían despavoridos, intentando salir de la imponente prisión a como diese lugar antes de que las puertas se cerraran en sus caras, mientras él miraba todo desde el cielo, desde SU cielo, aleteando rítmicamente sobre todo aquel caos.
Se movía mas rápido que ninguno, disfrutando del aire nocturno que golpeaba su rostro, combinado con el olor a pólvora, sangre y cenizas. Los héroes nunca hubiesen visto venir esto, y era imposible que lo hubiesen hecho, la planeación fue perfecta, él estuvo vigilando esta personalmente. No podían haber fallas, solo tenían una oportunidad y el triunfo debía estar asegurado.
Sus plumas golpeaban a los guardias en puntos vitales, cuello, pecho, incluso pasaban por sus ojos para cegarlos y dejar que sus compañeros se encargasen de ellos con mayor facilidad.
El caos era innegable, los villanos habían tomado la delantera y no podía sentirse mas que satisfecho, quería reírse en la cara de todos esos héroes, mostrarles que su lucha por aquella basura que llamaban justicia no era nada mas que una perdida de tiempo.Estaba comenzado una nueva era, una era donde ellos serían los lideres.
Hawks nunca creyó que ese encuentro, hace 7 años, descaderaría el ascenso de todos aquellos que fueron oprimidos.Adiós, Tártaro.
Adiós, Comisión.
Adiós, Héroes.
---------------------------------------------------------------------------------------
Primero que nada, este fic esta hecho en conjunto, yo no soy la única que ha trabajado en ello, y es que mi adorada johnDee9 es una parte muy importante en la creación de esta historia, digamos que es un 50/50 <3 <3
Le agradezco mucho que me haya permitido publicar esta cosita que creamos por culpa de una rola del rey leon JAJAJAJ te amodoro honey <3
Y pues nada, espero les guste este pequeño inicio (???
ESTÁS LEYENDO
Iκαρος [ DabiHawks]
FanficJugar con fuego te puede quemar, eso siempre dicen. Pero a Keigo no le molestaría convertirse en Ícaro, no desde que conoció aquellos ojos azules. +18 - Omegavers, contenido sexual explícito, menciones de abuso sexual, acoso sexual, mpreg, ligero O...