Mi lengua tiene un movimiento extraño dentro de mi boca.
La siento moverse como un gusano, chocarse contra mis muelas, a veces suavemente, acariciándolas, y otras contra las encías, violentamente, provocando que la sangre brote de los arcos dentales, llenando mi boca de un fuerte sabor a hierro.
Nada en saliva de manera constante y fluida, como si tuviera vida propia. La rosada punta se abre paso entre mis incisivos centrales, y sale disparada, diciendo la verdad, como una víbora.
Excelente cuando choca con otras lenguas y otras bocas, en medio de un beso erótico y pasional, pero terrible cuando su opinión es demandada.
• ──────────────────────── •
Fernanda. Veintidós años recién cumplidos. Persona de humor cínico, gusto por los cerebros, coleccionista de monstruos y amante de Neil Gaiman (ojalá). Una vez soñé que bebía café con Stephen King.
Con un gusto peculiar por el terror, la novela negra y todo eso que no me deja dormir por las noches y me permite sentir un soplo en la nuca, soy escritora de esos géneros.
Pero lo más importante: muerdo.
Mi novio, esposo, un hombre hermoso que parece un elfo salido de la mente de Tolkien, dice que soy realmente adorable, ¡al menos con él sí! Pero sabe que puedo ser la arpía más grande de todas. Pero a ver, no me temas, puedo llegar a ser muy muy amable, con un trozo de carne y un par de dedos humanos para comer como snack a media noche.
• ──────────────────────── •
De rizos rubios no naturales, ojos cafés y labios rosados, me mezclo fácilmente entre las personas. Mis tentáculos desaparecen a la luz del día, mis astas se introducen de nuevo en mi cráneo, y me lavo del cuerpo el penetrante hedor a cadáver, con ayuda de un jabón con olor a lavanda.
Desayuno a Mary Shelley con una taza de té y galletas, y ceno a Arthur Conan Doyle con café negro, como el pelaje de un hombre lobo, para así seguir despierta toda la madrugada, en busca de mis próximas víctimas: escritores.
ESTÁS LEYENDO
🕷️Reseñas Madre de Monstruos 🕷️
Aléatoire¿Tu historia realmente vale la pena? Si crees que eres un escritor que debería ser más leído, y consideras que tu historia es increíble, no debería darte miedo pasar por mi lengua venenosa, ¿cierto? Reseñas Madre de Monstruos, es un espacio que...