Me desperte y estaba en un cuarto que no era el mio.
Me asuste y vi que mis amigas seguian dormidas trate de despertarlas pero no sirvio de nada y me sente denuevo en la cama que estaba,cuando la puerta se abre y un hombre entra y me diceHombre. Asi que ya despertaste desperto
y me empezo a besar pero me zafe y le dije que me dejara en paz y ahi fue cuando las chicas se despertaron y el hombre se fue enojado a su auto.
se fue y pense que ahora si nos podiamos escapar pero antes llame a niall para decirle que llame a la policia y que ibamos a tratar de escapar pero antes le dije donde estabamos y corte escondi me celular en el bolsillo de sophia que no se notaba que tenia un celular el hombre llego y nos ato a una silla pero yo logre escapar y me dio el tiempo de desatar a perri pero a las chicas no entonces yo y perri nos escondimos y fuimos a la cocina a buscar algo y perri me dice:Perri. Creo que no es el mejor momento para buscar comida!!
_____:tonta no vine a buscar comida vine a buscar esto-y le di el otro a ella
Entramos al cuarto y el hombre se da vuelta y nos dice:Uy que miedo no me vayan a matar
Perri y yo teniamos un sarten en la mano cada una
Antes que el hombre se diera cuenta le pegue con el sarten en la cabeza y quedo inconciente desatamos a las chicas y nos ibamos a ir cuando...
_____:chicas esperen
Chicas. Que?
Yo. Le puedo pegar con la sarten devuelta por si se despierta y nos sigue?-antes que las chicas contestaran le pegue al hombre con el sarten jaj y de ahi salimos.....
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
Te necesito... (niall horan y tu)
Randomsoy tn tengo 21 años y vivo con mi novio niall horan vamos a la univercidad juntos.