Patricia me invito a tomar un cafe y yo acepte cuando llegamos me pregunto si era de aqui y le dije que no y le conte la historia.
Patricia:entonces estas embarazada y el no lo sabe?
_____:si pero luego voy a volver pero no se si decirle
Patricia:bueno conta conmigo en lo que necesites yo te voy a acompañar en el embarazo asi que tranquila
Tn. Gracias
Patricia:Denada
Cuando terminamos es cafe nos pasamos los números de celular y cada una se fue a su casa.
Los dias pasaban y ya tenia 3 meces de embarazo mi pancita estaba mas grande y hoy tendria que ir al medico para ver como estaba el bebè.Patricia me iba a acompañar las dos,nos habiamos vuelto muy unidas ya eramos muy amigas.
Me apronte y espere a patricia ella llego y me saludo
Patricia:vamos_____ya quiero ver a mi sobrino o sobrina jaja
_____:Bueno vamos jaja
Llegamos al medico y me hicieron recostar en la camilla para ponerme el gel y un aparato, estaba viendo la pantallita y se veia mi hijo/a tenia la formita pero hasta el mes que viene no se sabria el sexo del bebè pero puedo esperar.
A partir de ahora tengo que venir todos los meses a verificar si el bebè esta bien.
Llegamos a la casa y le pregunte a patricia si podia vivir conmigo para no estar sola en el embarazo y ella acepto con gusto,fuimos a buscar sus cosas a su apartamento y volvimos.
Los meses iban pasando y hoy en dia tenia 8 meses y medio de embarazo patricia me acompaño siempre, ahora yo estaba con el celular preguntandole a sophia como estaba niall y me dijo que bien pero que habia un problemitaCharla por telefono con sophia
Yo. Holaaaa locaaa todo bien por alla?!!
Sophia. Si todo biennnn y mi sobrino??!!- me olvide decirles el bebè me dijeron que es un varon-
Yo. Esta perfecto es muy sano por suerte y hablando de todo esto y niall esta bien?
Sophia. Si cariño pero hay un problema niall emm no se como decirlo tiene una novia y se van a casar despues del casamiento de greg
Yo. Que?-se me quebro la voz- ya se olvido de mi tan rapido?
Sophia. Lo siento amiga te amo pero me tengo que ir lo siento enserio
Yo. No te preocupes vos no tenes la culpa de nada yo tambien te amo chao
Fin de charla por telefono
Estaba sentada pensando en todo lo que me dijo sophi cuando en eso me da una contraccion me dolia mucho despues me da otra y grite "patty creo que ya es hora" patty se puso nerviosa y me llevo al medico.Me puso en una camilla y me llevo a sala de parto y tube a mi precioso bebè que lo llame james si igual que niall.
En este momento estaba en casa, ya me habian dado el alta cuando en eso suena mi telefono, era greg me dijo que me estaba invitando a su casmiento el 15 de agosto a las 8 pm claro que me dijo que podia llevar acompañante y claro que elegi a patricia me dijo que no enviaba invitacion porque no sabia donde vivia por eso decidio llamarme yo le dije que con gusto iria y de paso me quedaba a vivir devuelta a mi hogar nos despedimos y cortamos.
Era hora de que le pregunte a patty si queria vivir conmigo en londres
ESTÁS LEYENDO
Te necesito... (niall horan y tu)
Randomsoy tn tengo 21 años y vivo con mi novio niall horan vamos a la univercidad juntos.