Adios...

112 6 1
                                    

Narra _____

Hoy era el dia hoy me iria de aqui me levante y me vesti me puse un vaquero con un sueter y botas agarre mis maletas y llame a un taxi mientras esperaba al taxi desayune.

Eran las 8:30 y llego el taxi me subi pero antes me despedi de sophia y le dije que les mande un saludo a los chicos.
Las dos nos encontrabamos llorando y ahi fui cuando subi al taxi le dije al taxista que me llevara al areopuerto.
Cuando llegamos le pague y entre al areopuerto pense que niall no iba a venir asi que decidi ir al avion iba camino al lugar donde se entregan los boletos pero alguien me agarro de la muñeca y me detuvo, era niall me miro a los ojos y me dijo en un susurro "no te vayas....." tenia los ojos cristalizados me partio el alma verlo asi pero no podia dejar que me haga sufrir.
Le dije que volveria pero el no aguanto y se echo a llorar en mi pecho yo le acariciaba el pelo para tranquilizarlo estubo unos 5 minutos llorando y paro.

Niall. Te voy a extrañar

_____:yo tambien niall pero solo es un tiempo porfavor...

Niall. Bueno pero recuerda que te amo....

_____:Claro adios...

Narra _____

Me di vuelta para irme pero el me detuvo y me beso yo al principio no le seguia el beso pero despues lo segui

Niall. Lo hice por si era el ultimo te amo adios

_____: Adios

Me subi al avion y mire la ventana y el me saludaba con la mano y me tiraba besos yo le tire uno y el hizo como si lo agarrara y se lo ponia en el corazon cuando vi eso se me cayo una lagrima pero sonrei para disimular y el avion despego.

A las 4 horas llegue.
Baje las cosas y pedi un taxi, le pedi que me lleve al apartamento donde ahora viviria.

Llegamos y le pague, entre al apartamento y estaba decorado a mi gusto asi que no tenia de que preocuparme.

Era tarde entonces me acoste a dormir al otro dia me desperte y desayune.
Decidi salir a pacear asi que sali.

Iba camimando tranquilamente cuando me choco con una chica, solo nos reimos y nos precentamos

****.hola me llamo patricia, disculpame iba distraida

Tn. Jjajaj no te preocupes me llamo _____

Te necesito... (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora