🍓꧁cap:2꧂🍓

1.2K 81 13
                                    

kim taehyung un hombre de 24 años de edad bastante apuesto. Cabello peli-plata obviamente teñido facciones varoniles y elegantes pero sin perder ese toque de delicadesa, bastate alto en comparaciòn a yoongi y con un costoso traje que le quedaba a la perfecciòn .

park jimin un hombre de 25 años de edad bastante apuesto. Cabello peli-rosa con bellas facciones delicadas pero varoniles a la vez, labios rojos y alcolchonados, esposo de kim taehyung con el que lleva felizmente cuatro años de casado.

ambos hombres se encontraban frente a min yoongi:

un joven de 17 años de edad con cabello negro azabeche piel blanca como la nieve con un tamaño promedio de 1.70 con un bello cuerpo y un redondo alcolchonado pequeño y firme trasero.

todos juntos en una sala los primeros nombrados parados frente a un yoongi algo temploroso que los mira con cara de "toquenme y se los corto" pero contrario a lo que pensaba su cuerpo solo se hacia bolita en el sofà y temblaba levemente.

"oh vamos son los mismos hombres que vi en un callejón dispararle a un hombre con una pistola y que luego te hayan golpeado para secuestrarte violarte y posiblemente vender tus organos".

quien no tendria miedo.

-Bien yoongi- dijo el peli-rosa mientras se sentaba en el gran sofa frente a yoongi.

-como sabes mi nombre-pregunto yoongi sorprendido de si mismo cuando su voz sono firme a pesar de que su cuerpo temblaba y su mente era un caos.

-min yoongi 17 años de edad estudias en la universidad ***** trabajas en el restaurante ********* de 4 a 11 de la noche, alergico al polen y la almendra con leves problemas respiratorios amante de las mandarinas kumamon y el chocolate-resito taehyung mientras se sentaba al lado del peli-rosa quién sonreía haciendo que sus ojos se achiquen y sus blancos dientes salgan a la luz.

y yoongi yoongi estaba cagado del miedo.

Es decir quien no lo estaría si el hombre que te secuestró dijera exactamente todo de ti incluso a lo que eres alérgico.

El peli-rosa se levantó del sofá y salió de la sala dejando a un yoongi tembloroso con un taehyung observándolo con una leve sonrisa sin mostrar sus dientes.

El peli-rosa volvió a la sala esta vez con unos papeles en las manos los cuales le entregó a yoongi quien los tomó tembloroso mirando la bella sonrisa que le dedicaba el contrario.

-firma aquí yoongi-dijo el contrario entregándole un bolígrafo negro a yoongi y señalando con el mismo bolígrafo una parte de la hoja donde decía firma.

Yoongi bajó la mirada donde señalaba aquel guapo peli-rosa subiendo su vista hasta el principio del papel que tiene en sus manos donde en letras grandes y de colores azules y rosa pastel decía:

Contrató baby and Daddy.

Y su cuerpo se estremeció sintiendo como el miedo controla cada parte de su cuerpo, sudando frío y viendo a los dos hombres frente a él.

-leelo y luego firma-dijo el peli-plata observando a yoongi cruzando sus piernas elegantemente y reposando su espalda en el respaldo del sofá viéndose más guapo de lo que ya es y más masculino en aquella pose dominante.

Contrató baby and daddy:

Kim taehyung park jimin y min yoongi.

Sin más se dispuso a leer aquel papel que se encontraba en sus manos.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"el bebè de la mafia".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora