🍓꧁cap: 1꧂🍓

1K 64 5
                                    


-Mmm- solto un quejido cuando se levanto de repente y su frente choco con algo.

-donde estoy-dijo en un susurro, cuando todos los recuerdos de la noche anterior le calleròn como un balde de agua fria-

-¡me secuestraròn!- grito tapandose rapidamente la boca con las manos-me secuestraròn-susurro esta vez viendo donde estaba.

una gran habitaciòn donde predominaban los colores: gris blanco y azul oscuro, una gran cama en la que estaba acostado con mantas increiblementes sueves, una gran ventana que al parecer da hacia un balcòn y una puerta que cree da al baño, al lado derecho un gran closet con puertas blancas y pequeños detalles dorados.

oh dios podia jurar que esta habitaciòn era màs grande que su sala y cosina juntos, en el pequeño apartamento donde vivia.

Se levanto de la cama poniendo sus pies sobre el frio suelo que causo un pequeño escalofrios en su cuerpo.

se dirigio a la puerta y abrio esta se sorprendio al encontrarla sin seguro.

"Que clase de secuestradores no te atan o ponen cadenas y dejan la puerta abierta"

-segùn mi  experiencia viendo peliculas de secuestro lo primero que debo hacer es buscar una salida- susurro mientras caminaba lo màs silencioso posible.

-tambièn debo buscar algo con que defenderme porque seguramente el ladròn se aparecera por atraz- siguio hablando en susurros consigo mismo mientras caminaba por el gran pasillo.

bajo por las lujosas escaleras para al final de estas encontraser con una inmensa sala.

-estoy llegando a creer que me secuestro un pedofilo millonario, iuhg seguro debe tener unos 80 años- murmuro asiendo una cara de asco al pensar que su secuestrador seria unos de esos hombre millonarios de 80-40 años, que seguro disfruta de violar niños lindos como el.

-una puerta- grito cuando en su recorrido se encontro con una puerta quedaba a lo que parecia era el jardin.

"mierda yoongi debes dejar de gritar o te van a encontrar y un pedofilo de 50 te va a violar tu hermoso cuerpo" se dijo asi mismo mientras salia por la puerta al jardin.

era broma el jardin era enorme tenia muchos arboles con formas redonda o cuadrdas y otros "normales" habian muchas flores de todos los colores y habian un columpio junto con más juegos infantiles.

-no puede ser el pedofilo que me secuestro tiene un hijo- fue lo unico que penso al ver todos los juegos infantiles en el jardin junto con una enorme casa arriba de unos de los arboles màs grandes.

miro hacia los lados y empezo a correr como desquisiado hacia las grandes rejas que habian al frente de el.

"parecia màs cerca antes, si salgo de esta juro hacer ejercisio" pensaba mientras corria.

-AHAHA AAAHHHH SUELTAMEEE- empezo a gritar cuando sintio como unos fuertes brazos lo alzaban.

-Aahhhh ahahaaha ahahha- yoomgi seguia gritando sintiendo como su cuerpo era dejando en un suave y comoda sofà blanco con detalles dorados.

-joven por favor deje de gritar- dijo un hombre entrando por la puerta, cabello perfectente peinado hacia atraz ropa bastante formal y con una gran postura caminando hacia el.

yoongi callo abriendo los ojos viendo frente a el un gran cuarpo curpulento que le doblaba la estatura y la fuerza con cara de "te asesinare". Y a su lado se poso el hombre de seguro no màs de 30 años elegante y un poco aburrido a su parecer.

-tenemos ordenes de darle de comer asi que porfavor acompañenos a la cosina o prefiere desayunar aqui- pregunto aquel hombre elegante mientras miraba a yoongi con una expresiòn neutra.

yoongi se quedo estatico en que rayos se habia metido.

"si logro escapar sin que un viejo pedofilo me viole o que vendan mis organos prometo ir a la iglesia y talvez hasta me vuelva amigo del papa,
saben que mejor no, pero prometo que si salgo vivo dejare de decir groserias y me volvere un angel, aunque es obvio que soy un angel".

Pensaba yoongi mientras veia al hombre delante de el que esperaba una respuesta y el otro que lo miraba con cara de : haces algo y te asesino".

-Que esta pasando?- pregunto un peli-plata entrando a la sala rapidamente los dos hombre hisieron reverencia asi el.

-señor kim el joven intento escapar por el jardin-dijo el hombre todavia inclinado hacia el peli-plata quien vio a yoongi con una mirada de enojo.

"mierda" penso cuando el hombre peli-plata se acercaba con pasos firmes asi el.

-pueden retirarse- dijo asiendo un pequeño movimiento con sus manos-y diganle a mi esposo park que venga-dijo lo ultimo con una gran sonrisa todavia mirando a yoongi.


holi.🧁🍪

porfavon apoyen la historia los primeros capitulos no son tan buenos pero ire mejorando.🍭🍨

se le quiereeeeee🤧🥰

se le quiereeeeee🤧🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"el bebè de la mafia".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora