Cuando pasamos a sexto grado nos comenzo a dar clases una maestra de una edad un poco grande como 45 en adelante, parecía muy amigable y por lo que habíamos visto de ella era bastante abierta de mente respecto a estereotipos y color de piel así que bueno transcurian las clases normales y en una parte del libro decía: "que pasa en la adolescencia" Y en esa parte decía "enamoramiento" Y como mis amigos son bien pendejos y no sabían que era comenzaron a preguntar que era la maestra dijo:- Es cuando te enamoras de una persona, en el caso de los niños le comienza a gustar una niña y en las niñas les gusta un niño.
En eso uno de mis amigos pregunta
-Pero que a un niño no le puede gustar otro niño y con las niñas igual?
-Pues no porque eso no sería natural porque no podrían formar una famila, casarse ni ir a la iglesia, contestó otro compañero muy religioso
La maestra solo asintió y dijo que el tenía razón seguido de muchas otras frases homofóbicas típicas.
Entre mis compañeros somos varios LGBT, mi mejor amiga Pansexual, otra chica Lesbiana, mi mejor amigo Bisexual con pege a las mujeres y yo también Bisexual.
Creo yo que era claro que no nos hibamos a quedar callados y menos mi mejor amigo y yo.
Le dijimos muy sutilmente que no estaba mal y que nosotros al menos no le encontrábamos razón para tales comentarios y que por favor no dijera esos comentarios que nos incomodaban pero no le importó y siguió diciendo sus frases homofobicas junto con mis compañeros más cerrados de mente,hasta que, la maestra se dio cuenta de nuestra cara de enojo y solo cambio de tema.
Y pues los demás compañeros be like:👁👄👁 ta potente xdxd
Gracias por leer y nos vemos en un próximo capítulo!!
ESTÁS LEYENDO
Homofobia, racismo y más
Random🚨SI ERES HOMOFÓBICO, RACISTA, PRO-VIDA, APOYAS A LOS ESTEREOTIPOS DE GÉNERO, etc TE PIDO AMABLEMENTE QUE TE RETIRES DE ESTA HISTORIA SIN DEJAR NINGÚN COMENTARIO OFENSIVO.🚨 Aquí contaré situaciones personales con este tipo de temas y también compar...