Pablo's Pov:
Han pasado semanas desde el ultimo dia en que la vi, que como estoy yo? El karma si da donde uno donde mas merece, y aqui me encuentro en mi habitacion con millones de pensamientos con muchas cosas sin resolver.
No me sentia con ganas de hacer nada eh resivido varios mensajes del carlitos y llamadas para salir y todo eso pero no me eh encontrado con ganas.
Tambien eh escuchado a decir de parte de mi mama a mi papa que me encuentro mal depresivo, cuando en realidad la necesito a ella estan tan complicado todo eso pero no se si realmente quiera verme. En verdad somos tan ¿AWEONAOS LOS HOMBRES? Al parecer si.
Opte en levantarme y ducharme queroa despejarme y hacerme algo en el cuerpo. Quizas un nuevo tatuaje a ver si me sube el animo asi que sin mas preambulos comenzemos.
Tn's Pov:
Semanas que no veo a los chicos y no lo veo a el... siento que cada dia se ma hacen mas eternos. ¿Mis padres? Con el tema de la bebe casi ni me pescan. Se acuerdan de mi hermano? Pues cayo en los brazos de la toxica. Mi queria cuñada ja.
Me eh sentido sola ultimamente que no tengo ganas de nada.
Falta poco para que nasca mi hermano si al final tengo otro hermano ya mi madre tiene 5 meses y en la ultima eco se vio su cara hermosa. Me siento feliz por eso pero a la vez me siento sola.
Acudi por levantarme necesitaba ir de mi encierro por un momento. Queria caminar y respirar, no se que me pasaba ahora ultimamente.
Me levanto de mi cama me estiro y comienzo a hacerla antes de salir siempre la hago, no me gusta tener mi habitacion tan desordenada. Acomode algunas cosas desordenada recoji la ropa sucia del suelo y la tire al canasto para cuando al bajar irme a la lavanderia. Veo que todo esta bien y me meto a mi baño abro la regadera y espere que el agua artificial se calentara y entro en ella. Senti el agua caer en mi que refrescante. Me echo mi shampoo de frutos rojos con sabor a chicle. Si de verdad tiene ese olor, enguajo y me echo mi balsamo del mismo tono, dejo actuar un buen rato. Le hago un tomate a mi cabello largo y ondulado, pesco la esponja le unto jabon y la esparzo por mi cuerpo, senti en fosas nasales el olor del jabon enguaje mi cuerpo me lave mi cara y la enguajo, desarme mi tomate y comienzo a lavar mi cabello.
Salgo del baño me pongo una toalla en mi pelo y la otra en mi cuerpo. Salgo del baño y voy en busca de mi ropa.
Opte por ponerme un short de tiro alto de mezclilla con algunos agujeros, una polera blanca con una sola manga y la otra la deja al descubierto y unas zapatillas. *foto de referencia*
Arregle mi cabello y mis cosas, salgo de mi habitacion y me encuentro con nada mas ni nada menos con mi cuñada que lindo.
Y tu para donde vas?- me dice mirando desagradable.
Voy a salir por?- dije mirandola de la misma manera.
Ah lo lamento no creo que puedas salir, tu mama no te dijo?-hablo nuevamente
ESTÁS LEYENDO
""Deep love" Pablo Chile Y Tu
De TodoLa vida de una hermosa chica cambiara un 360° grados al ver personas que le abriraron los ojos. Dicen que del odio al amor hay un solo paso, pero... ¿Qué pasara con los sentimientos de estos niños? Seguira todo normal o ustedes ¿que creen? Quedens...