parte 11

180 7 0
                                    

Tn's Pov:

Dia lunes y a volver al liceo cada vez quedaba menos para salir de 4to y se me ponia anciosa. Me desperte tipo 6:00 por que las ganas eran demaciado para terminar el ciclo escolar me levante rapidamente de mi cama la ise y me fui a duchar no quise demorarme tanto asi que abri la ducha espere que se calentara mientras se calentaba saca mi ropa que ponerme al saber que el agua estaba lista me meti rapidamente para poder estar lista.

Al salir de la ducha me enrolle mi cuerpo en una toalla y la otra en mi pelo salgo del baño y el vapor indundo mi pieza comenze a sacar la ropa interior que me iba poner y la coloque al lado de la ropa que pondria hoydia.

Me pondria una falda color verde oscuro con cuadraitos y correa negra un body color blanco de manga largas *foto de referencia*

Me dispuse a ponerme algunos accesorios arreglarme y peinarme me mire al espejo y de verdad que me veo hermosa me puse una nike air force 1 arrgle mis cosas eche los trabajos me puse los audifonos puse un tema de paulo lodra "tal vez" y salgo de m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dispuse a ponerme algunos accesorios arreglarme y peinarme me mire al espejo y de verdad que me veo hermosa me puse una nike air force 1 arrgle mis cosas eche los trabajos me puse los audifonos puse un tema de paulo lodra "tal vez" y salgo de mi pieza para bajar la gran escalera de mi casa e irme al liceo. Mis padres no se encontraban en casa asi que desayunaria en el liceo saco las llave de mi casa y las guardo y salgo de mi casa cerrando la puerta detras de mi y comenze a caminar.

Odiaba los dias lunes literalmente quien no pero yo los odiaba a muerte y mas en puente alto. Odiaba el frio que hacia y de verdad deciara estar en mi camita durmiendo o viendo una serie en netflix pero aqui voy caminando hacia el liceo con muchisima alegria.

Me demoro como 10 a 15 minutos caminando hacia el liceo y eso me hacia bien asi hacia ejercicio por que realmente subi de peso en las semana del 18.

Me faltaba una cuadra cuando veo a mis mejores amigos junto a los demas chicos riggie luke y alex a quienes no los veia desde el ultimo dia de clases me acerque a ellos y los asuste por atras y reí.

¡Oye! No hagas nunca mas eso quieres casi muero-dijo luke quien se tocaba el pecho y reí.

¿Como estan mis amores?-dijo mi mejor amiga

Nosotros estamos bien-dijo luke- bueno lo estaba hasta que la (tn) me asusto-dijo y lo abraze por la cintura

Te ves hermosa-dijo alex mirandome y le sonrei

Gracias mi amor tu tampoco te quedas atras-dije guiñandole el ojo y me mostros su dientes blancos y reímos.

¿No entraremos?-dijo riggie quien estaba un poco enfermo

Si vamos tenemos que entregar el trabajo luke ademas aun falta la portada y la conclusion-dije tomandolo de la mano y llendo hacia la entrada del liceo. Al llegar al liceo comenzamos a caminar con los niños y lo tipico weones silvando y diciendome weas a mi y a mi mejor amiga. Luke me tomo mas fuerte la mano y me aferro a su cuerpo y le sonreí y seguimos caminando. Al llegar al piso donde estaban los 4tos medio nos dimo cuenta que algo pasa se estaban agarrando a pelea. Solo nos metimos a nuestra sala y nos sentamos en nuestros asiento saque mi trabajo que hago con luke y comenzamos a ver los ultimos detalles para poder esperar a la profesora.

 ""Deep love" Pablo Chile Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora