Capitulo I el resurgir segunda parte

23 3 2
                                    

Nuestros personajes no tuvieron más opción que adentrarse en el oscuro espeso y profundo bosque oscuro.

-Al entrar cada uno de ellos tuvo que enfrentarse a sus peores temores ,tal cual como dijo nuestro amigo
Jhonny.

Ron:Mi hogar que hago aquí. !!
Mama Papá ya llegue

Mama Magaly: Ron que haces aquí

Ron :Soy yo mamá Ron tu favorito.

Mama Magaly: Lo siento hijo pero tu nunca fuiste mi favorito siempre fue German.

Ron : German? Imposible te creo si me dijeras Pepe el pintor ,Valeriam o cualquier otro pero German.

Esta no eres tu esto no es Real, es exactamente como Locke dijo tu no existes esto es obra de mi subconsciente.

Jhonny:Tomen malditas

Ron ¿Que haces?

Jhonny: Matando ha estas hadas del sueño

Ron :¿Hadas del Sueño?

Jhonny:Si las hadas del sueño, son las que producen tus peores temores.
Deja de mirarlas y ayúdame .

-Mientras nuestros dos monteros se enfrentaban a las hadas del sueño ,Valeriam debía enfrentarse a sus propios miedos.

-No sabía bien en donde me encontraba,parecía mi hogar pero un tanto destruido, al entrar a mi casa vi que todas las cosas estaban desordenadas y tiradas como si alguien o algo hubiese estado allí.

Cuando de repente escucho un ruido obviamente mi instinto me hizo reaccionar a él, allí lo vi era una bestia flaca y peluda.

Asustado le pregunté

Valleriam:¿ Quien eres tu y que hiciste con mi familia?.

La criatura me miró sonrió y con un tono algo extraño dijo

Criatura: Yo soy tu versión Lobizon, hice lo que has estado deseando durante años dejarme salir.

Valleriam: Yo jamás te dejaré salir nunca me convertiré en ti eres un asesino.

Criatura: No soy un asesino somos asesinos, tarde o temprano los instintos tomaran el control, allí estaré yo para acomodar la situación.

Valleriam:No dejare que eso suceda nunca.

Criatura: Eso es lo que tú crees pero ya sucedió, dos veces o no lo recuerdas, cuando matamos a ese pobre campesino ahora lo acabas de hacer con toda tu familia.

Valleriam: Esto no es real.

Criatura:Como sabes que no es real y si no lo fuese como sabes, que no sucederá lo que te estoy diciendo.

Allí está maten al demonio quemen lo

Mantenlo

Valleriam: No soy ningún demonio que hacen .

-Obviamente al verme en un charco de sangre el cual estaba a mis pies recién fue cuando me di cuenta en lo que realmente me había convertido.

Luego todo el pueblo empezó a querer matarme así que corrí y corrí sin parar.

Mientras que en la realidad

Ron: Ya me estoy preocupando Valeriam ,aun no despierta.

Jhonny: es cierto es extraño talvez, se quedado atrapado en el sueño.

Ron: que harás, has algo!!.

Jhonny: tu quédate matando, a esas odiosas hadas.

Yo haré un conjuro para traerlo de vuelta.

Leyendas de Cazadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora