Capitulo 14

296 10 13
                                    

Pov de Subaru

Ahora desperté en un lugar distinto era como un bosque pero en los troncos se veian recuerdos de mi vida, mi niñez, mis papas y el ahora.

¿?¿?: Lindos recuerdos tienes, joven.

Mire a mi derecha y me asuste al punto de caer directo a la tierra.

Mire a mi derecha y me asuste al punto de caer directo a la tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?¿?: Acaso te asuste humano.

Subaru: Pero que eres.

Azaroth: Mi nombre es Azaroth y debo agradecerte por darme una vida otra vez.

Subaru: ¿Vida?

Azaroth: Así es vida, tu grimorio me dio vida y ahora podré cazar a mi antigua presa.

Subaru: ¿Presa?

Azaroth: ¡ESA MALDITA DRAGONA OPHIS!

Subaru: La espada de Saidas.

Azaroth: Si tu odio hacia el me despertó y me alimente muy bien,  ahora tienes el poder para tomar lo que te pertenece, tomar a Emilia no lo crees.

Subaru: Aunque digas eso yo se que fue demasiado.

Azaroth: Si sabes que ellos dos hicieron algo muy especial para los amantes.

Subaru: ..............

Azaroth: Tu puedes ser el héroe de esta historia solo *alza la mano* trabajemos juntos para derrotar a nuestros enemigos.

Subaru: No.........no confio en ti ahora sácame de aqui.

Azaroth: Como quieras.....*chasquea los dedos*.

Regreso de la muerte.

Pov de Saidas.

Abrí los ojos de golpe cuando empeze a toser violentamente haciendo que Emilia se despertara y me mirara preocupada.

Emilia: *lo abraza mientras golpea su espalda* Dejalo salir, dejalo salir........... ¿estas bien?

Saidas: *respira normalmente* Si solo un mal sueño...........se sintió muy real.

Emilia: Todo esta bien........buenos días Saidas.

Saidas: Buenos días Emilia.....................*Espera si se repitió el día entonces* Emilia escúchame si te dije que soy de otro mundo verdad.

Emilia: Si....pero eso..

Saidas: Algo muy grande va a pasar en 10 minutos, toma a todos los que están en la mansión y refugiense.

Emilia: Entiendo ten cuidado.

Saidas: Si lo tendré.

Me levanto y me visto lo mas rapido posible cuando active mi magia y saque el doble de clones para que esta vez fueran a todo el reino y protegieran a los ciudadanos, abro todas las puerta hasta que por fin encuentro a Beatrice.

El dragon oculto (Re Zero x Oc) (Cancelado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora