𝐂𝐀𝐏 3: 𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐍𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐔𝐒 𝐑𝐄𝐗
"Mientras discutimos aqui el niño que deberias estar cuidando está completamente solo en este gran parque"
Nᴀʀʀᴀ Cʟᴀɪʀᴇ
Deje a mis sobrinos al cuidado de Zara y en compañia de Jade, ella sabrá entretenerlos mientras yo no estoy. Luego de eso me dirigi a la sala de control.
_ ¿El número de visitas?- Pregunté llegando junto a Lowery y Vivian.
_ 22.216 - Respondió ella rapidamente.
_ ¿Algun accidente?- Pregunté viendo la gran pantalla donde mostraba el estado de la isla.
_ Si, seis niños que perdieron a sus padres, 28 casos de insolacion...- respondio Lowery.
_ ¿De donde sacaste eso?- Lo interrumpi al ver su remera con el logo de Jurassic Park.
_ Ah ¿esto?- pregunto señalando su camiseta- la consegui en internet, si una maravilla... La conseguí por 150 pero en buenas condiciones cuesta hasta 300-
_ ¿Y no se te ocurrio que podria ser de mal gusto?- Pregunté un poco fastidiada.
_ Si, si no claro, se que mucha gente murio y que feo pero... el primer parque enserio era otra cosa, es que yo siento mucho respeto por él, no necesitan hibridos geneticos, solo tenian dinosaurios, dinosaurios reales.
_ Entiendo, ya no la uses aqui- Ordené con mi vista al frente.
_ Si, seguro, nunca más- Respondió.
_ ¿Cerraste el trato?- Preguntó Vivian.
_ Eso parece- Respondí- Verizon Wirelles presenta el Indominus rex.
_ Que horrible suena eso- Se quejó Lowery- ¿Y por qué no dejar Claire, que mejor las empresas nombren a los dinosaurios, si ya son dueños de los estadios?, ¿Por qué no ve esto?.
ESTÁS LEYENDO
||𝐒𝐓𝐀𝐘𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄|| - ( 𝖹𝖺𝖼𝗁 𝖬𝗂𝗍𝖼𝗁𝖾𝗅𝗅)
Fanfic| 𝐒.𝐀 | ❝El que carece de miedo no es un valiente es un estupido. Para mi, el valiente es aquel que enfrenta sus mas profundos temores, a pesar del miedo❞ Una simple falla podria embarcar a...