CAP 4: FAMILY ALWAYS STAY
"Mañana estarán a cargo de Claire, lo que les pasé ya no será mi responsabilidad..."
_ ¿Sabes?— Dije alcanzando a Zach, llevaba a Gray en mis hombros mientras él comia su helado— Me di cuenta que si fui demasiado irresponsable con ustedes.
_ ¿Qué te hizo llegar a esa magnifica conclusión?— Preguntó con sarcasmo.
_ Es de mala educación interrumpir niño— Dije señalandolo y rodó los ojos—El punto es que de ahora en más pensare en actividades que les gusten a ambos.
_ Ya rindete no hay nada en este parque que pueda interesarme— Dijo Zach.
_ ¿Estás seguro?— pregunté y lo mire con una sonrisa malvada.
.....
Estabamos sentados entre la multitud a punto de presenciar el show del Mosasaurio.
Ese había sido mi magnifico plan para emocionar a el mayor de los Mitchell, mi mayor reto hasta el momento.
Me sorprendió recibir una llamada de Owen.
_ Jade... no adivinaras lo que está pasando— Dijo mi hermano apenas contesté su llamada.
_ Cuéntame.
_ Claire, está aquí— Dijo y yo me asombre— Al parecer crearon un nuevo dinosaurio y el señor Masrani quiere que lo revise.
Conocía la relación fallida de mi hermano y Claire luego de la primera cita, dónde la pelirroja quedó completamente impactada con el poco romanticismo de mi hermano.En realidad jamás entendí como llegaron a una primera cita.
Pero por el otro lado estaba enfadada, teníamos especies y turistas suficientes en el parque. No veía la necesidad de crear más animales desafiando a la naturaleza y la delicada cadena alimenticia.
_ Son unos idiotas Owen— Respondí— Pero así es esto no podemos hacer nada, sólo ten cuidado.... y no molestes a María.
Ese sobrenombre le habíamos puesto a Claire para que nadie supiera cuando hablábamos de ella.
ESTÁS LEYENDO
||𝐒𝐓𝐀𝐘𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄|| - ( 𝖹𝖺𝖼𝗁 𝖬𝗂𝗍𝖼𝗁𝖾𝗅𝗅)
Fanfiction| 𝐒.𝐀 | ❝El que carece de miedo no es un valiente es un estupido. Para mi, el valiente es aquel que enfrenta sus mas profundos temores, a pesar del miedo❞ Una simple falla podria embarcar a...