Guy My Age

398 23 39
                                    

Dia 3:headcanon favorito.

Headcanon en cuestión:a Arroyin le gusta salir con trolls mayores que él.



frente a aquella cafeteria se encontraba el maestro de yoga,queriendo tomar su te de hierbas para calmarse un rato,el trol de cabellera agua marina miraba hacia todas direcciones mientras trataba de darle un sorbo a su bebida,era tan incomodo el silencio de aquel lugar que ni podía estar tranquilo, con todas las miradas,los murmullos y sobretodo las burlas de aquella roquera de cabellera morada se le hacía imposible,que ya ni tomar te podía hacer sin que le preguntaran la misma cosa una y otra vez?.

si,él era Arroyin,el traidor de los pop trolls,quien entregó a todos para salvarse a sí mismo,que les importaba?, no por saber eso sabían absolutamente todo de él...sobre todo de sus gustos.

Arroyin amaba a las chicas y a los chicos,sobre todos los chicos rebeldes y malos.

Arroyin desde hace mucho tiempo había terminado con aquella bella reina del Pop,ya las cosas no iban a ser como lo fueron alguna vez entre ellos,sabia que Poppy no sentiria nada por él otra vez,ni en esta vida ni en la otra sin embargo, Arroyin ya tendría otros planes con alguien que ningun troll esperaría jamás.

Esta vez,tenía un nuevo compañero,alguien que al inicio le había desagradado,pero después de hablar con él en su concierto,no faltó mucho para que después de largas semanas,admitieran sentir algo el uno por el otro,era raro,a veces parecían odiarse y a veces amarse pero ahi estaban juntos y a Arroyin le fascinaba aquel roquero que lo hipnotizaba con sus sensuales besos...cada parte de él.

y no,no era por interés ,ni por dinero, ni por ninguna otra razón vacía,Arroyin de verdad amaba a ese rockero...y Blaze estaba seguro de que también sentía lo mismo.

todo había pasado tan rapido,simplemente querían verse puesto que habían escuchado mucho del otro, Arroyin al inicio había sentido desagrado por él ,sobre todo por su personalidad,pero al paso que empezaron a charlar y a convivir,ese sentimiento de disgusto se volvió uno de amor, Arroyin jamás supo como fue que había caído redondito por los encantos y fuerte caracter de ese roquero orgulloso y arrogante,por su cabellera y por su bella musica,por su personalidad tan encantadora e inteligente,tan apuesto y hermosamente perverso, le infecto el veneno y lo elevo hasta el cielo,era sobrenatural...extraterrenal. y no fue hasta que finalmente se confesaron lo que sentían y a pesar de todo,desarrollaron un fuerte amor por el otro.

si,Blaze Powechord…
Un poco más mayor, una chaqueta de cuero negra, Mala fama y Hábitos insaciables.

si,Blaze,su enamorado.

ahora mismo desearía poder tener a aquel hombre que tanto quería su lado para tomar el té ,para contarle una que otra anécdota de su vida o para simplemente disfrutar escucharlo reír y que así poder darle un lindo beso en su mejilla.

Ahi fue justamente cuando Val dejo de hablar de él y se alejo con su “novia” Petra, que sono su teléfono , viendo quien era, basto leer el nombre del contacto para hacerlo suspirar y sonreír de la emoción .

—Hola,habla con Arroyin Brand.-respondio atontado sin dejar su cálida sonrisa.-que desea...señor Powerchord?

—Hmmm,ahí está mi lindo príncipe morado?.-pregunto el roquero mayor lentamente con dulzura en su voz.-su amado roquero viejito quiere hablar con el.

—tu sabes perfectamente que si...Blazey.-canturreo el contrario dibujando con su dedo sobre la mesa.-te extraño mucho mi amor…

—yo tambien extraño tenerte aqui,tengo ganas terribles de tenerte entre mis brazos y besar tus lindas mejillas….-de no ser que se estaban hablando por telefono,Arroyin sabría que ahora mismo aquel rockero se estaba mordiendo el labio inferior.-pero sabes?...lo bueno es que hoy no tengo nada que hacer y estoy libre…

Guy my age||°Arroyin x Blaze°(One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora