Mi nombre es Deniska Ania Alisa Kuznetzov González.
Y si, es bastante largo, y a todos les parece extraño, mi padre es de origen ruso, y mi madre mexicana, éramos una familia perfecta en ese entonces, yo tenía 7 años, y vivía en Rusia, Moscú..
Pero mi madre tuvo un accidente trágico, lamentablemente falleció..
De ahí mi padre y yo nos fuimos a México por unos años, a ver a la famia de mi madre.. pero tenía enfermedades seguidas, los cambios de temperatura corporales, entonces nos fuimos a España, porque? Porque ahí vivían los mejor amigos de mi padre y el calor el frío es perfecto.
Ahora tengo 17 años, y voy en una escuela común, mi padre no es un multimillonario ni nada de eso, vivo en una casa normal, en una colonia normal, tengo dos amigas y un mejor amigo, seguido vienen a verme.
Ahora mismo voy entrar al último año de preparatoria.
Soy buena, obtengo muy buenas calificaciones, y suelen decirme que soy muy fría.
Mañana será el primer día de la preparatoria, último año, solo estoy muy ansiosa de que sea mañana!..
-Al día siguiente..
Desperté muy temprano y lista para alistarme, llegando allá no conocía a nadie, y no me importaba si tenía o no amigos.
Mis amigas les tocó en otra aula, gracias a Dios.. Si les tocaba conmigo iba ser imposible estudiar..
Empezaron las clases bien y se presentaron, todos los del aula eran los mismos del año pasado, en excepción de uno es un chico alto castaño ojos azules grises..
Profesor- Preséntate por favor.
Chico- Hola mucho gusto mi nombre es Alexander Gnatovich, vengo de Rusia, y eh venido a vivir acá.
Profesor- Bueno tomé asiento a lado de la señorita Deniska.
Alexander: Gracias!.
Estuvimos en los cuatro módulos antes del receso.
Alexander y yo nos llevamos bien, es un chico maravilloso, suele ser que se le sube el ego, diciendo cosas raras, pero las dejo pasar..
Las cosas que me incómoda un poco es que de la nada diga, piropos pasados, hace rato me dijo.. "Mi nombre es bonito no? " Y pues le respondí que si.. pero luego dijo " sonaría mejor saliendo de ti en nuestra cama" Que pedo?? Bueno se los paso, luego me dice que es Ruso, y pues empezamos a hablar ruso, fuera de todas sus vulgaridades es un buen chico, también dice que reprobó el año, es decir el tiene 18 y va a cumplir 19, parece que es rebelde, pero no me importa mientras no intervenga en mis estudios no me importa.
.
.
.
.Terminando la escuela*
Alexander: Oye Deniska!!
Deniska: Si..?
Alexander: Una cosa!.. Como te gusta que te digan?
Deniska: Me dicen de todos mis nombres, pero los más cercanos me dicen Deni o AA
Alexander: Bueno Deni vámonos!
Diniska: Pero dime Ania.
Alexander: Oyee!
Ania: Dime?
Alexander: Nuestros nombres juntos son AA ya vez! Somos uno para el otro!
Ania: En primer día que me conoces y dices que somos hechos para el otro? Estás loco JAJA!!
Alexander: Y porque no te puedo decir AA?
Ania: No escuchaste?.. Bueno no me importa dime cómo quieras si?
Alexander: Bien! Te diré mi vida!
Deniska: No!
Alexander: JAJA! De acuerdo.. Oye una pregunta
Deniska: Si..??
Alexander: Que sentiste? O más bien como te sentiste??
Deniska: de?
Alexander: Cuando me viste??
Deniska: JAJA Porque??
Alexander: Te asombro mi belleza no es así?
Deniska: Más tu quisieras!! JAJA
Alexander: A dónde vamos?
Deniska: No se
Alexander: Estamos caminando sin un rumbo?
Deniska: Pues tu me dijiste vámonos!!
Alexander: Y si te iba a secuestrar?
Deniska: Que?
Alexander: Soy un hombre y tú una chica! Que tal si soy un pervertido?
Deniska: Que??
Alexander: Hay no! No que muy inteligente??
Deniska: Quee??
Alexander: Porque te vas así con alguien que apenas conoces??
Deniska: No se!
Alexander: Soy un pervertido pero soy un pervertido bueno!
Deniska: Que??!
Alexander: Anda jamás tocaría a una chica! Pero que tal si yo ubiera sido un pervertido malo??
Deniska: No se , no se porque te seguí!
Alexander: Muy mal !
Deniska: Vamos!
Alexander: A dónde?
Deniska: A tomar un taxi!
Alexander: Me vas a llevar a tu casa?
Deniska: Noo
Alexander: Vas a llevar a un extraño contigo??
Deniska: Ya me voy! Te veo mañana en el colegio!!
Alexander: Esperaa!!
Deniska: Dígame que necesita?
Alexander: No me trates como usted!!
Deniska: Bueno.. Dime Alex?
Alexander: Me das tu número?
Deniska: No! Byee!!
Alexander: Anda!! No somos extraños!!
Deniska: Búscame en IG @Deniska.Kuznetzov
Alexander: Okey, cuidate!! Pero te deje mi número en tu bolso!!
Deniska: Si.!!
La novela se actualiza todos los lunes.
ESTÁS LEYENDO
۞𝑁𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑖𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 ۞
Teen FictionEspero les guste. Está serie se actualiza todos los lunes. Mi nombre es Deniska Ania Alisa Kuznetzov González.(personaje principal Está historia es 100% mía.