Narra Deniska..
Al llegar a casa subí a mi habitación, parece que papá no llego hoy a casa..
Me puse a hacer un poco de tarea, después me prepare algo de comer y volví a subir a mi habitación..
Me metí a duchar e iba a ver una serie..
Pero estaba aburrida y me acordé que tengo el número de ese chico nuevo en el colegio..
No va a pasar nada si le envío un mensaje, solo por aburrimiento..
-Chat-
+4428638813
Hola.!____________________________________
Espere a que contestara y seguí viendo mi serie..
No pasaron ni los diez minutos de que le envié el mensaje y ya me había respondido..
-Chat-
Alex
Hola.!
Hola guapa!
Que?.
Le dices guapa a cualquier chica?
Sabes quién soy?Si
Quien?
A la única que le di mi número!
Eres una suertuda!Agg! Tenía ganas de hablar contigo pero ya no. Gracias
Ya Deni
Mmm Mañana no hay clases se cancelaron, no ví bien porque pero es en todo el estado.
Quien sabe..
Nos vemos mañana entonces?.No
JAJA heyy se un poco menos fría..
Y más sincera.!Jaja! Bien.
Entonces?
No quiero.
Jaja! Bien te veo mañana por la tarde!
Bueno!
Hasta mañana hermosa!
Hasta luego.
______________________________________
El chat era un tanto raro porque el se siente el más guapo.. Que narcisista..
Yo soy fría con la mayoría..
Aparte de que siempre intenta meter piropos a sus conversaciones..
No le queda.. Yo me imaginaba frío, y sin corazón, que sea alegre. Es que es guapo pero con ese tamaño de ego que tiene.. Mejor no.
.........................................................
Papá llegó un poco tarde y mejor me fui a dormir..
4:00am
*Suena la alarma sísmica*
Está temblando!!!
Baje rápido de mi habitación salí sin nada. Fui a avisarle a mi padre el estaba en el primer piso.
Deniska: Padre está temblando!!!
Padre: Corre salgamos de la casa!!!
Salimos a la calle y ya habían muchas más personas afuera.
Mi padre y yo nos quedamos afuera junto con las demás personas..
Paso un rato y los rescatistas llegaron para revisar los escombros y verificar que no haiga personas ahí.
M-e qu-ede- sin ca-sa..! *Dijo con voz tamblorina*
-Pa-pa.. Que vamos a hacer!?! *Dijo llorando*
Padre- *le da un abrazo*
Nos quedamos dormidos sentados en la orilla de la carretera.. Justo un poco adelante de dónde estaba.. Mi casa..
En ese momento no pensé en todo lo que se quedó ahí adentro solo miraba hacia el piso..
Salió en las noticias, un sismo de 7.1, no habían tenido uno de esos en décadas..
Pasaron dos horas.. Y llegaron unos hombres de negro pidiendo que los acompañemos..
La novela se actualiza todos los lunes.
ESTÁS LEYENDO
۞𝑁𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑖𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 ۞
Teen FictionEspero les guste. Está serie se actualiza todos los lunes. Mi nombre es Deniska Ania Alisa Kuznetzov González.(personaje principal Está historia es 100% mía.