-Capitulo 3-

73 9 0
                                    

hombre- Disculpe , es usted el señor Faddei Kuznetzov.?

Padre- Si, buenas tardes..

hombre- Bueno señor me han mandado a buscarlo, no es ningúna trampa o obligacion, vengo de parte del señor Axei Gnatovich, y me dijo que quería verlo.

Padre- De verdad? -dijo feliz-

Hombre- Así es.

Padre- Pues lo acompaño!.

Hombre: Es su hija? Si si también viene.

Padre- Si

Íbamos en un auto, yo no quería hablar de nada.. Cuando dijo el apellido Gnatovich me recordó al apellido de Alex ..

Bajamos en una hermosa casa, era bastante grande..

Nos dejaron pasar a esta y cuando entramos.... Era gigante!!

De unas escaleras enormes venía bajando un señor, no vestía tan elegante, algo simple.

Señor-. Hola amigo!. Hace mucho tiempo no nos vemos..! Lamento mucho lo que le pasó a tu casa.. Cuando lo ví mandé de inmediato a uno de mis hombres a buscarte..-le dijo a mi padre.-

Padre- Ahh, no hay problema ya buscaré otro lugar donde podremos quedarnos.. Pero me alegro mucho de verte de verdad.!

Señor- Bueno, de eso quería hablarte.. Pues mi esposa también se enteró de la noticia, y ella y yo queríamos que se quedarán a vivir acá el tiempo que lo necesiten..! Claro solo si ustedes quieren.!

Padre- Pero..No sería una molestia.?

Señor- Al contrario..! Mira mi esposa siempre quiso una hija, no solo por eso, quiero pasar más tiempo con mi viejo amigo, y también escuche que tu hija es muy buena para la escuela, le puede ser un ejemplo para mis hijos..Y otra cosa, perdón que te diga esto, mi esposa se emociono tanto, que incluso ya acondicionó un cuarto para tu hija, y pues queda cerca del instituto, está en el instituto ****** verdad.?

Padre- S-si

Señor- Vamos amigo.! Será una genial experiencia.!

Padre- De verdad, gracias no se cómo te lo pagaré.!

Señor- Nunca me lo pagues, te estoy devolviendo el favor que me hiciste hace 15 años!

Padre- Que opinas Deniska.?

*Viene bajando una señora y se junta a la charla*

Señora- Holaa!. Mi nombre es Maya.! Mucho gusto..

Noo...!! Tu eres Deniska.??
Mírate nada más.! Eres preciosa.!! -dijo feliz-.

Deniska: Mucho gusto señora! -dije. sonriendo-.

Señora- Bueno ustedes quédense tranquilos y sigan hablando, yo voy a llevar a Deniska a mostrarle la casa y su habitación.!

La señora Maya me mostró la casa y al subir a la habitación, estaba muy bonita, y grande..

Señora- Oye Deniska..

Deniska- Dígame señora..!-dije feliz-.

Señora- Jaja! No me trate como usted.! Me hace sentir vieja! -dijo sonriendo-.

Deniska- Jaja! Perdón..

Señora- Mira querida.. Me puedes llamar maya, siempre quise una hija, así como tú, perdón por emocionarme tanto..

Deniska- No te preocupes Maya.! -dije feliz-

Maya- Bien entonces, puedes acomodarte, mañana es sábado y te voy a llevar a un lugar.. Bien.?

Deniska- De acuerdo.!

Maya- Por cierto, baja en la noche para cenar, hay una última cosa..!

Deniska- Si.!

La señora Maya, bajo, mi habitación era una de las de arriba, había otras cinco puertas más, supongo que ahí son los cuartos de sus hijos.. Serán unos niños.? No sé , se ven jóvenes.., Digo tal vez sus hijos tengan 10, Ahhh.! Va a haber mucho ruido..?
Ahhh no voy a pensar en eso..

No tengo ropa!! Maldita sea.!

Tampoco zapatos, ni un teléfono, Nada!

La habitación tenía una computadora en un escritorio, y me puse a buscar empleos de medio tiempo, es lo único que me queda, así al menos podría comprar algunas cosas para mí.

Vi un empleo que era de medio tiempo, y también se trabaja los sábados y domingos, el salario es bueno, y pues está cerca de aquí, no pagaré tranporte.. Mi única opción..

_______________________________

Alex me envió un mensaje, y me dijo que ya no podría salir mañana conmigo, no me importa, de todas formas yo también lo iba a cancelar, Maya ya me dió planes para mañana..

Llegó la noche..

Maya- Querida ven a comer..! -.dijo abriendo mi puerta-.

Deniska- Si, en un momento voy..

Baje y ahí estaba toda una cena.. Wow.. valla platillos para cenar,.. Yo solo me hacía cereal, y yogurt..

Mis padres seguian charlando que ni prestaban atención a lo demás.

Maya- Cloe podrías hablarme a mis hijos para que bajen a cenar por favor.? .-le dijo a la mucama.-

Nana- De acuerdo señora.

Maya- Realmente no entiendo por que los jóvenes de tu edad son tan mal criados.. Tu eres una excepción, mírate, eres bonita, tranquila, amable, sonriente, inteligente, ojalá en alguien momento mis hijos tomen tu ejemplo..

Deniska- Jaja! Hay Maya, no siempre fui así.. Llega un momento dónde yo mis-

Alex- Madree!! Tu tomaste mi laptop.!!
.-dijo bajando las escaleras.-

Deniska- A-Alex..?

chico- Madre!! Adopte un gat-







La novela se actualiza todos los lunes.

 ۞𝑁𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑖𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 ۞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora