-Capitulo 5-

63 6 0
                                    

-Boggi. Que haces aquí Deniska..?

- No puedo dormir.. y pues me dió hambre..

-Boggi. Pues ya somos dos! Jaja!

-Solo tengo sed..

-Boggi. Te vez aburrida.. No quieres ir a mi habitación y ver unas películas conmigo? Así tal vez podremos dormir..

-Dormir? Juntos?

-Boggi. O también no dormir.-dijo con cara coqueta-.

-Heyyy yo no soy de esas!

-Boggi. Yo no me refería a eso.. Soy virgen todavía.

-Emm.. Pues entonces a qué te referías?

-Boggi. En esta casa hay demasiadas cosas que hacer, incluso podemos agarrar un coche de la cochera de papá e irnos, pero hay infinidades de cosas que podemos hacer aquí ..

-Pues.. Ah.. por mi está bien..-.dijo nerviosa-.

-Boggi. Ya veo que eres muy malpensada.. .-con tono burlón.-

-Ahh! Pues porque pones esa cara! JAJA!!

-Boggi. Mejor vallamos a la sala de cine! También hay máquinas dispensadoras de muchas cosas!

-Pues vamos!

.....................

-Miraa! También hay otros juegos!!

-Boggi. Competencia.?

-Sii

Jugamos varios videojuegos, era muy divertido, tiene razón hay tantas cosas que hacer aquí.

Después de jugar varios videojuegos dijo que ya le había dado sueño y se fue, yo de igual manera fui a mi habitación e intente dormir hasta que lo logré.

Al día siguiente..

-Maya. Levántate queridaaa! Ya está un hermoso sol!

-Cinco minutos..!

-Maya. No cabe duda que todos los jóvenes son así.. Vamos es lunes y ya es tarde..!

-Mande..?! Es lunes?!.. .-dijo mientras se levantaba.-

-Maya. Y no cabe duda que todos caen.! .-dijo riendo-

-JAJA.! Bien.. ahorita bajo a almorzar..

Maya.- Correcto entonces te espero, recuerda que hoy vamos al centro comercial!

-De acuerdo!!

__________________________________

Me metí a duchar, me puse la misma ropa pero limpia, sirve que hoy me compro ropa, y baje a almorzar.

_________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ۞𝑁𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑖𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 ۞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora