#7

23 2 0
                                    

Esta historia de amor, empieza a narrarse cuando una joven doncella empieza a enamorarse. Ese joven apuesto que es todo un caballero, se enamora de ella en el primer momento, donde sus miradas se encuentran en ese pequeño pueblo.
Ella encantadora como un angel, lo cautiva con su canto que es todo un arte.
El un precioso diamante, le enseña su arte demostrando que es todo, un genio brillante.
Los dos enamorados sentados en su árbol sin darse cuenta de quien los acechaba, siguieron dedicándose gestos de amor sin saber lo que les esperaba.
Sus familias enojadas al haber descubierto su secreto, decidieron separarlos sin dejarlos dar su ultimo beso.
Los jovenes devastados idearon un plan para reencontrarse en el mismo árbol y así fugarse y no volver más.
Como lo prometieron se volvieron a ver, aunque no pensaban que esa seria la última vez.
Los soldados enviados los encontraron y como orden tuvieron que fusilarlos.
Ellos les suplicaron un ultimo deseó y por suerte tuvieron piedad y se lo concedieron.
El caballero y la doncella juntaron sus frentes y se prometieron amor eterno, ese que nunca muere y no se desvanece con el tiempo.
Tomados de las manos dieron su ultimo beso cuando por desgracia esos serian sus ultimos alientos.
Se escucharon las armas disparar y los cuerpo de los jovenes quedaron en el mismo lugar, ese donde se prometieron amarse hasta el final.
Y aquí es donde termina esta historia quizas trágica pero a la vez hermosa.

Tatiana M. Rufinato

Poemas Del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora