06

134 24 5
                                    

▸𝓬𝓸𝓫𝓻𝓪 𝓴𝓪𝓲

▸𝓬𝓸𝓫𝓻𝓪 𝓴𝓪𝓲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



―migueeel―bufa esta siendo arrastrada por su amigo mientras abría la puerta del dojo―me arrepentí, no quiero.

―bueno pero ya estamos aquí―ambos paran frente a el sensei

―que hacen aqui, iba a venir temprano para preparar algunas cosas―dice este bufando―por qué tan temprano?

―la traje para que vea un rato

―que es un perrito?―pregunta este haciendo reír a la castaña

―me tratan así―dice esta sentándose en un rincón del dojo.

―no seas así―dice miguel siguiendo a el sensei y entrecerrando los ojos y mirando a su amiga

algunos chicos empezaban a entrar al dojo, el sensei mira a helena.

―nadie en mi dojo viene a mirar, acá vas a practicar.―señala a la castaña

esta alza las cejas, casi desafiándolo.

―y a mi nadie me dice que hacer―esta se cruza de brazos

―okey, basta―habla miguel―te enseñaré unas cosas básicas antes de que lleguen los demás, si?

esta alza los hombros con desinterés

―okey―murmura esta

miguel se pone en posición y esta lo imita, johnny nota que esta se puso en posición mejor que cualquier otro principiante pero lo deja pasar observándolos.

―estas lista?―esta gira los ojos esperando el golpe de su amigo

el sensei les indica que comiencen a pelear, miguel lanza un patada a la altura de su rostro pero esta logra agacharse a tiempo, con una media sonrisa en su cara esta se acerca para darle un golpe a su amigo pero la promesa que le había hecho a su madre resuena en su cabeza.

"cambiaré, me ocultaré mamá...no voy a volver a ser esa persona nunca más"

y cambiar implicaba no mostrar lo que sabía ni lo hacía, por eso tory era un problema.

problema que tenía que solucionar rápido.

helena se deja golpear y caer mientras cierra los ojos, esta suspira y escucha a miguel preocuparse por ella, preguntando si estaba bien a lo que ella responde que sí. el sensei lawrence iba a decir algo pero la horda de estudiantes comienza a entrar, iba a hablar con helena pero más tarde.

helena agarra la botella con agua de miguel mientras toma de esta, su amigo se acerca junto a el chico de pelo raro como helena le decía y aisha la chica amable. el latino le saca la botella para tomar él haciendo que sus dedos envíen un escalofrio a cada uno logrando una mirada compartida.

esa conexión se rompe al tory acercarse para saludar con un beso en los labios de miguel, por lo que helena gira los ojos haciendo que hawk sonría.

―clase!―el sensei grita y comienza a explicarle un nuevo movimiento

una vez que todos estaban mas o menos encaminados con el movimiento, el sensei indica a miguel que dirija la clase. helena alza sus pulgares dandole apoyo a su amigo, este sonríe, tory dirige su mirada hacia helena queriendo matarla si pudiese.

el sensei lawrence se acerca al lugar donde estaba la castaña, apartada de todos. por alguna razón él sentía que la muchacha no decía la verdad y por alguna razón no estaba ahí con todos.

―deberías estar ahí―helena lo mira incrédula―sé que sabes pelear, lo noto en tus movimientos.

―si claro.

―solo vi muy pocas personas así, con el talento en las venas.―esta mira sus uñas―de esas personas que se le nota hasta para defenderse.

―no sé que dices―estaba empezando a enojarse

―no sé por qué no se lo cuentas a miguel o porqué no quieres mostrarlo, pero no deberías reprimir un talento así.

―no es un talento y por más que anhele con todo mi corazón venir a entrenar, no puedo, se lo he prometido a mi madre y a mi misma.

miguel nota que ambos hablaban y no podía apartar la mirada de ellos quería saber que estarían hablando.

―todos hemos cometido errores algunos pagamos caro por ello―por primera vez helena mira al sensei a los ojos―pero si algo aprendí al reabrir este dojo es que todos nos merecemos comenzar de nuevo y más con lo que nos gusta.

johnny se aleja dejando a una helena pensante y con más dudas de las que cuando llegó a los estados unidos.

―helena―esta sale de su trance viendo a miguel hablarle―oye, donde estabas?

―eh que?―dice esta confundida―terminó la clase?

―si...en donde estabas?―pregunta este con una sonrisa

―yo...―la imagen de una sonriente tory la interrumpe

―miguel, ven, vamos al parque ese del otro día debo mostrarte algo.―insiste esta agarrándolo del brazo casi arrastrándolo

―yo...―este es arrastrado por tory mientras le da una mirada de disculpas a su amiga

helena estaba furiosa por dentro pero solo pronuncia un está bien inaudible a lo que este sonríe. la pareja sale por la puerta pero la rubia se detiene a agarrar la cara de su novio y besarlo con el propósito de que la latina los viera.

―luego de cada clase estaré aquí―indica apoyando su puño con más fuerza de la necesaria en el escritorio―nadie tiene que saber esto ni mi madre y mucho menos miguel.

el sensei sonríe.

―comencemos ahora.

***

primero que nada buenos dias ahre perdonen por no subir cap es q estuve estudiando y eso asi que espero ingresar en la universidad ahre 

nos leemos pronto

ᴀʟᴍᴀ ᴅɪɴᴀᴍɪᴛᴀ ; cobra kaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora